Sony busca al mejor jugador de Fifa

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Sony y Electronic Arts nos informan conjuntamente mediante nota de prensa del comienzo de la FIFA Interactive World Cup. FIFA, PlayStation y EA Sports quieren buscar al mejor jugador de FIFA 08 en PlayStation 3. Alrededor de 10.000 jugadores de 25 países de todo el mundo ya han empezado a competir por el primer puesto de la clasificación online.

Los torneos comenzarán el sábado 26 de enero y la gran final se celebrará en Barcelona el 29 de marzo. Las fechas y lugares de los torneos regionales son los siguientes:

Cyber Xplai - Mallorca: 26 enero a las 17 horas.
FNAC Callao - Madrid: 2 febrero a las 17 horas.
FNAC San Agustín - Valencia: 9 febrero a las 17 horas.
FNAC Sevilla: 16 febrero a las 17 horas.
FNAC Bulevar - Alicante: 23 febrero a las 17 horas.
FNAC Bilbao: 8 marzo a las 17 horas.
FNAC Principado - Oviedo: 15 marzo a las 17 horas.
FNAC Plaza de España - Zaragoza: 22 marzo a las 17 horas.
FNAC Diagonal Mar (Por confirmar) - Barcelona: 29 marzo a las 17 horas.

De cada uno de los torneos regionales saldrá un ganador que viajará a Barcelona para disputar la final nacional el 29 de marzo (tras finalizar la final regional). El campeón nacional representará a España en la gran final internacional y recibirá como premio una consola PlayStation 3 personalizada para conmemorar el título nacional.

La gran final internacional se disputará el 24 de mayo en Berlín, donde los 32 ganadores de cada país participante viajarán para competir en el Sony Centre por el título definitivo de FIFA Interactive World Player 2008. El ganador internacional recibirá una invitación para la Gala FIFA World Player 2008 y un premio en efectivo de 20.000 dólares estadounidenses.

Para más detalles, podéis acceder a la página web de la competición.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Bueno, yo ya me he registrado, lo más seguro que vaya, aunque ya veremos :D
Además me va bien porque la final también es en barcelona^^
Saludos!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo en madrid cuando se hizo la copa 40 entre entre los 8 mejores de madrid, ya tuve bastante con aquella copa, esta me la salto xDD
 
Superior