Estancado en CoD4!!

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Hola amigos, esta misión me supera y estoy hasta los mismisimos XD, estoy jugando el offline en modo veterano, bueno pues la misión es la que te tienes que replegar poco a poco hasta llegar a una granja donde se supone que te rescata el helicoptero, que no te rescata, tienes que ir a la ZA apoyandote de cazas con sus bombas, en la que tienes que cruzar un campo, me paso lo que es hasta la mitad del campo luego no hay manera, alguién sabe alguna forma o algo de pasarselo?? Ahh para ir a la ZA tienes un tiempo, creo que son 3 minutos, sinos el helicoptero se marcha. Bueno espero que haya quedado un poco claro.

Saludos y gracias
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajjaa,en la ultima dificultad cuesta bastante.
yo la hice tirando todos los ataques que podia hacia la parte de la derecha siempre y entonces bajaba todo rapido,pegado a la parte izquierda y llegue en pasado 1 minuto,me tuve que quedar campeando esperando el rescate,saludos y prueba asi.
pd;cubrete bien.....pero que muy bien
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Hombre, intenta ir por la derecha, no por el medio del campo, hay menos enemigos y mas sitios para cubririrte. Aun así, no tengas prisa, que la ZA esta cerca y te sobrara tiempo de esos 3 minutos.
 
Superior