¿Con que juego exclusivo de otra plataforma os quedais?

¿Con qué juego exclusivo de otra plataforma os quedais?

  • Bioshock

    Votos: 9 10.1%
  • Crysis

    Votos: 32 36.0%
  • Super Mario Galaxy

    Votos: 27 30.3%
  • Halo 3

    Votos: 9 10.1%
  • Mass Efect

    Votos: 12 13.5%

  • Total de votantes
    89

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
El Super Mario Galaxy..a elegir de esos.. por lo menos ese ya que tiene que ser bastante divertido y Mario es de los videojuegos mas conocidos pero bueno, cuestion de gusto..
Y Crisys aunque sea de PC maaadre
Un saludo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pfffff, tengo muchisimos, como blue dragon, halo, resident evil umbrella chronicles....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
para mi bioshock, crysis, y halo3, aunque habia rumores que quiza saliese el bioshock para ps3.....................hay soñar es gratis............aun!!

a mandar, SALU2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
De los que has puesta aqui me que daria con todos, son buenisimos, aunque tambien hubiera puesto Gears of War.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
gears of war. ojala lo viesemos en nuestra ps3 pero no va a poder ser.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona

Yo he provado el crysis para pc y ole ole ole juegazo espero q de verdad llegue para nuestra negrita porq seria compra segura enga compis q el vicio os acompañe.........
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
io quiero el dead rising...
ese juego si k mola... (babas...)
jajaja
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo me quedaria con el super mario galaxy, me parece un juego ,muy entretenido y con muchas horas de diversion
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
pobres ilusos soñando con titulos q ya no llegaran en vez de centrarse en titulos exclusivos q saldran en su consola como es el caso de haze gran turismo 5 metal gear solid 4 kill zone 2 entr eotros
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
pobres ilusos soñando con titulos q ya no llegaran en vez de centrarse en titulos exclusivos q saldran en su consola como es el caso de haze gran turismo 5 metal gear solid 4 kill zone 2 entr eotros
No se a qué viene eso de pobres ilusos...


Pues la xbox360 es la unica consola que no tengo, y de ella los juegos que mas me gustan son Bioshock (quien realmente lo haya jugado sabrá porqué lo elijo), y Lost Odyssey, que aunque no ha salido aun a la venta confio en que será un juegazo. La verdad es que de 360 no hay muchos mas juegos que me encanten, y mira que he tenido una en mi casa y he probado unos cuantos...Cuestión de gustos, de ahí que me decidiera por mi brillante negrilla.
 
Superior