Me recomendais el K&L ??

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
Por favor decirme si me recomendais este jeugo he leido mucho y tiene buena pinta. El online dicen que es muy bueno..

Gracias
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
no conozco el onlne de este juego
pero el modo historia es muy envolvente y divertido
aunque ay mejores juegos
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
A mi no me mola nada este juego la verda....

Y del online no ablo porque nose nada de el

Saludos!

PD: Darme solo 3 gracias por dios que estoy que me subo por las paredes para llegar a 100 que no me lo creo ni yo xDxD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
estuve jugando a ese juego el otro dia en casa de un colega, es la polla pasarte el juego en coperativo, pero cre que no es tan divertido pasartelo en solitario y que te aburres un poco, el online genial
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
Pues imagina que el tipo de hitman se canso de el stealth, se hizo amigo de par de locos y comenzaron a meterse crack y a inyectarse adrenalina cada vez que se iban de sobredosis,........jejeje no en serio, el juego visualmente no me gusta pero si te gustan los juegos de accion no es una mala compra hay balas por todos lados, por mi parte no es mi estilo, no me gusta mucho el estilo de EIDOS para sus juegos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El juego en si esta bastante bien, para mi lo mejor que tiene es el modo historia cooperativo, pero no me gusta mucho este juego porque me parecia siempre lo mismo, era ir pa'lante y disparando a los que apareciesen.

El modo online no lo jugue.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si no quieres acabar odiandote a ti mismo,un rotundo NO
¿Por que? ¿Por que no está de moda? Que no os guste a la mayoria, por la razón que sea, (Normalmente gráficos...),, no quiere decir que no pueda o DEBA gustar a nadie más. Lo encuentro ABSURDO. Siento ser así de rotundo, pero a veces parece que se deba tener según que juegos, y no tener según que otros, y eso no funciona así, o por lo menos, no debería.

Al que tiene la duda: Pruébalo en la demo, pregunta, alquilalo si lo prefieres, pero si te atrae el argumento, ambientación o demás, el juego te gustará seguro. No esperes un bombazo gráfico, aunque, si una buena ambientación.

Su modo online no tiene nada que envidiar a otros, además de original, tiene unos "piques" tremendos. Y el modo Cooperativo, ya lo querrían otros.

Por lo demás, es tan repetitivo como CUALQUIER shooter de hoy en día, pero su trama mas o menos bien construida y el carisma de los personajes hace mucho. Ahora, tu mismo. (Si lo encuentras de ocasión, no lo dudes, es un consejo).

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
7
Karma
3
Acabo de pasarme el juego y yo si que lo recomiendo. Gráficamente está un escalón por debajo de Uncharted, Assasins y COD4 pero la historia del juego es muy buena y tambien me gustó mucho que llevas mínimo a un hombre contigo y les puedes dar instrucciones para que avancen, permanezcan contigo... Para mi es un gran juego que no a tenido una gran aceptación porque la gente prueba la demo y solo se queda con que no tiene los mismos gráficos que uncharted.
 
Superior