Me recomendais el K&L ?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si no quieres acabar odiandote a ti mismo,un rotundo NO

¿Por que? ¿Por que no está de moda? Que no os guste a la mayoria, por la razón que sea, (Normalmente gráficos...),, no quiere decir que no pueda o DEBA gustar a nadie más. Lo encuentro ABSURDO. Siento ser así de rotundo, pero a veces parece que se deba tener según que juegos, y no tener según que otros, y eso no funciona así, o por lo menos, no debería.

Al que tiene la duda: Pruébalo en la demo, pregunta, alquilalo si lo prefieres, pero si te atrae el argumento, ambientación o demás, el juego te gustará seguro. No esperes un bombazo gráfico, aunque, si una buena ambientación.

Su modo online no tiene nada que envidiar a otros, además de original, tiene unos "piques" tremendos. Y el modo Cooperativo, ya lo querrían otros.

Por lo demás, es tan repetitivo como CUALQUIER shooter de hoy en día, pero su trama mas o menos bien construida y el carisma de los personajes hace mucho. Ahora, tu mismo. (Si lo encuentras de ocasión, no lo dudes, es un consejo).

Saludos.
Acabo de pasarme el juego y yo si que lo recomiendo. Gráficamente está un escalón por debajo de Uncharted, Assasins y COD4 pero la historia del juego es muy buena y tambien me gustó mucho que llevas mínimo a un hombre contigo y les puedes dar instrucciones para que avancen, permanezcan contigo... Para mi es un gran juego que no a tenido una gran aceptación porque la gente prueba la demo y solo se queda con que no tiene los mismos gráficos que uncharted.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn