Nuevas imágenes de Far Cry 2, Demo probada por Gamespot.

Conversación publicada en el foro Juegos

Tiene buena muy buena pinta y creo que son el mismo estudio que ha creado Crysis, sino me equivoco, estamos ante un buen juego, tendremos que seguir de cerca este titulo y esperar algún video ingame a ver que tal es.

Saludos.

Iniciado por Pherramist Ver Mensaje
si como dices la empresa desarrolladora es crytek la misma que la de crysis y el farcry 1(que me lo pase) fue un juegazo de la ost.... tengo que seguir este juego bien de cerca y haber si encuentro alguna noticia

Si esta gente hace maravillas con las fisicas y me gustaría ya jugar a un juego que este muy mimado cada detalle, como actualmente esta el Crysis, que vas pegando disparos a los troncos de las palmeras y las vas tumbando xD que guapo.

Saludos.

Iniciado por Pherramist Ver Mensaje
a mi lo que me soprendio del crysis es que pensaba que me ioba a tirar mucho de grafica y de prcesador por lo de la fisica pro soprendentemente la gran fisica que tiene no tira nada
por mucho que digan de que tira mucho pa mi es mentira esta de la ostia
el Far cry sale para PS3 y cuando? :S esque no sabia na hasta el otro dia y todas las noticias que he visto son de el juego para PC
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn