Nuevas imágenes de Far Cry 2, Demo probada por Gamespot.

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Tiene buena muy buena pinta y creo que son el mismo estudio que ha creado Crysis, sino me equivoco, estamos ante un buen juego, tendremos que seguir de cerca este titulo y esperar algún video ingame a ver que tal es.

Saludos.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Tiene buena muy buena pinta y creo que son el mismo estudio que ha creado Crysis, sino me equivoco, estamos ante un buen juego, tendremos que seguir de cerca este titulo y esperar algún video ingame a ver que tal es.

Saludos.
si como dices la empresa desarrolladora es crytek la misma que la de crysis y el farcry 1(que me lo pase) fue un juegazo de la ost.... tengo que seguir este juego bien de cerca y haber si encuentro alguna noticia
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
si como dices la empresa desarrolladora es crytek
Si esta gente hace maravillas con las fisicas y me gustaría ya jugar a un juego que este muy mimado cada detalle, como actualmente esta el Crysis, que vas pegando disparos a los troncos de las palmeras y las vas tumbando xD que guapo.

Saludos.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Si esta gente hace maravillas con las fisicas y me gustaría ya jugar a un juego que este muy mimado cada detalle, como actualmente esta el Crysis, que vas pegando disparos a los troncos de las palmeras y las vas tumbando xD que guapo.

Saludos.
a mi lo que me soprendio del crysis es que pensaba que me ioba a tirar mucho de grafica y de prcesador por lo de la fisica pro soprendentemente la gran fisica que tiene no tira nada
por mucho que digan de que tira mucho pa mi es mentira esta de la ostia
 
T

thehrb

el Far cry sale para PS3 y cuando? :S esque no sabia na hasta el otro dia y todas las noticias que he visto son de el juego para PC
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo lo unico que le veo a los shooters porlomenos a los de videoconsola da igual a que dificultad lo tqngas es que son muy muy faciles y los de ordenador poquito mas
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Que bueno, este juego promete.....

Os dejo un video de la demo para que veais que maravilla.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

P.D. Segun gametrailers el juego sale solo para PC, seguro que este juego saldra en ps3?
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Tiene buena muy buena pinta y creo que son el mismo estudio que ha creado Crysis, sino me equivoco, estamos ante un buen juego, tendremos que seguir de cerca este titulo y esperar algún video ingame a ver que tal es.

Saludos.
Hay videos ingame y si no superan al Crysis le falta muy poco el tema esta en ver algo de este juego programado para ps3
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
DIOS he estado viendo videos de este juego y ser comporta todo en fisicas al igual que el crysis y me impresiono cuando dispare a los arbolesd y los rompia y todo eso pero en este las ramas se rompen asta con vientos fuertessssss.... DIOS COMO MOLAAAAA
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
No son los mismos desarrolladores del crysis, por lo menos no todos, porque ubisoft compro los derechos de far cry y ha hecho esta parte por su cuenta. Crytek ha sacado crysis mediante la distribuidora EA
 
Superior