Estrategias COD4

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay van las tácticas que yo suelo usar (me funcionan bien) y las comparto por si a alguien le sirven.
1- Cuando haya muchos enemigos, abrirse paso bien con granadas normales, bien con cegadoras o aturdidoras para despues disparar a saco.
2- Elegir solo la clase de francotirador cuando sean escenarios abiertos y con buenos puntos para camuflarse.
3- Recargar cuando tengas respiro. Quedarse sin balas en plena refriega no suele sentar bien.
4- Intentar pillar desprevenido al rival, situarse en lugares inesperados para atacar por sorpresa.
5- Cuidado!! Algunos rivales tienen la habilidad de cuando en teoria les has matado disparar desde el suelo con la pistola. Acabar con ellos.
6- Intentar equipar las armas con el lanzagranadas. Resulta muy util cuando hay muchos enemigos concentrados en una misma zona.
7- Intentar atacar en grupos. Llendo solo tendras mas dificultades.
8- En escenarios como "vacante" y el del submarino intentar equiparos con armas que recarguen rápido y que tengan mucha cadencia de disparo. No dudeis en disparar mucho, suele funcionar.

Espero que a alguien le sirvan.
pues está bastante bien, yo coincido en la mayoría de las estrategias.
Además, cuando veo que hay batalla con los 2 grupos juntos, intento rodear la zona para aparecer por detrás y sorprender al grupo enemigo, así hay bastantes posibilidades de acabar con mas de uno sin que se enteren.
Y tratar de conocer bien cada mapa, para sorprender y no ser sorprendido desde puntos estrategicos
atacar siempre por los flancos, rodear al enemigo.. tan viejo como el hambre y mas efectivo que ella misma jejejeje. yo estoy pillando el truco al francotirador.
MI consejo es un tiro un muerto, dispara rapido pero con claridad, si no ahorra el disparo y cambia de lugar cada poco... hay que ser buitre aparte de carroñero!!
Una delas cosas que estoy bucando estos dias como un loco son los mapas de cod4, me he bajado la guia en ingles pq en español no hay al menos que yo sepa y no se puede imprimir nada! alguien puede dar alguna idea para petar la contraseña de un pdf? eso si con el pdf password remover y el pdf password cracker me es imposible... o alguien que tenga los mapas. Eso si que seria una buena estrategia eh??
Hola compañeros de batalla………….Bueno ya he leído en varios posts las distintas estrategias que usa el personal de combate….y es muy interesante para utilizarlas según los mapas que nos salen en el juego por la red.
Reconozco que llevo enganchado a éste juego desde hace dos semanas y no me lo puedo quitar de la cabeza, incluso cuando no estoy conectado ni siquiera delante del televisor…seguramente será obsesión adicta o algo así porque cuando me levanto de madrugada y tengo que ir a la cocina por un pequeño pasillo que tengo en casa miro dos veces por si hay alguien o cuando llego busco desesperadamente la bandera para dominar “ charlie”….pero os aseguro que es muy divertido intentar descubrir que tipo de estrategia es la mejor o cual de ellas nos sirve para nuestro planteamiento en cada momento y sinceramente creo que en la que me siento más a gusto es ir a saco y disparar a todo lo que se mueve…menos mal que no hay espejos como en el baño de mi casa que me pego cada susto al encender la luz….En fin no quisiera cansarles con mis aventuras paranoicas de este fantástico juego que me ha llevado a un nivel esperado pero nunca imaginado en el campo de los videojuegos.
Otra cosa que me pasa a menudo es en los niveles superiores cuando el fuego amigo está activado…justo es en esas partidas donde descubrimos la capacidad de detectar y si tienes la suerte que los que te acompañan en esta fase son recios contrincantes y aunque no expertos podemos apreciar que el trabajo en equipo funciona al ir cubriéndose todo el rato, esquivando puntos donde el despliegue es insuficiente procurando estar atento a l movimiento de tu equipo, pero desgraciadamente no suele suceder teniéndome que ir a los niveles de cada uno va a lo suyo………..creo que una de las principales características del juego es fomentar el nivel del grupo, sean de un clan o por casualidad te unes en una partida cualquiera pero cuando entras en una que está llena de energúmenos disparando por doquier , con cometarios fuera de contexto, música por los altavoces individuales y cuesta mucho coger puntos de experiencia..justo cuando el anfitrión que tiene pocos puntos en ese mapa dice que se acabó y te dejan tirado cual prisionero de guerra que su país a negado a rescatar….
Buenos espero que consigan adaptarse a una estrategia plena de satisfacciones que les den cantidad de puntos y desafíos completados, mientras tanto pondré algunas minas a la entrada de casa que está a punto de llegar el del gas y no me gusta nada su pinta….
Siempre un placer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn