Estrategias COD4

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hay van las tácticas que yo suelo usar (me funcionan bien) y las comparto por si a alguien le sirven.
1- Cuando haya muchos enemigos, abrirse paso bien con granadas normales, bien con cegadoras o aturdidoras para despues disparar a saco.
2- Elegir solo la clase de francotirador cuando sean escenarios abiertos y con buenos puntos para camuflarse.
3- Recargar cuando tengas respiro. Quedarse sin balas en plena refriega no suele sentar bien.
4- Intentar pillar desprevenido al rival, situarse en lugares inesperados para atacar por sorpresa.
5- Cuidado!! Algunos rivales tienen la habilidad de cuando en teoria les has matado disparar desde el suelo con la pistola. Acabar con ellos.
6- Intentar equipar las armas con el lanzagranadas. Resulta muy util cuando hay muchos enemigos concentrados en una misma zona.
7- Intentar atacar en grupos. Llendo solo tendras mas dificultades.
8- En escenarios como "vacante" y el del submarino intentar equiparos con armas que recarguen rápido y que tengan mucha cadencia de disparo. No dudeis en disparar mucho, suele funcionar.

Espero que a alguien le sirvan.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
pues está bastante bien, yo coincido en la mayoría de las estrategias.
Además, cuando veo que hay batalla con los 2 grupos juntos, intento rodear la zona para aparecer por detrás y sorprender al grupo enemigo, así hay bastantes posibilidades de acabar con mas de uno sin que se enteren.
Y tratar de conocer bien cada mapa, para sorprender y no ser sorprendido desde puntos estrategicos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Esa estrategia tambien es buena, pillar por sorpresa. Que os parecen??
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
atacar siempre por los flancos, rodear al enemigo.. tan viejo como el hambre y mas efectivo que ella misma jejejeje. yo estoy pillando el truco al francotirador.
MI consejo es un tiro un muerto, dispara rapido pero con claridad, si no ahorra el disparo y cambia de lugar cada poco... hay que ser buitre aparte de carroñero!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Una delas cosas que estoy bucando estos dias como un loco son los mapas de cod4, me he bajado la guia en ingles pq en español no hay al menos que yo sepa y no se puede imprimir nada! alguien puede dar alguna idea para petar la contraseña de un pdf? eso si con el pdf password remover y el pdf password cracker me es imposible... o alguien que tenga los mapas. Eso si que seria una buena estrategia eh??:trofeo:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
en que mapas utilizais la de francotirador?
yo simpre voy con la saw de punto rojo.

un consejo, de las pocas veces que voy con rifle francotir.siempre cojo claymor para que me dejen tranquilo y "mino" la zona
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Hola compañeros de batalla………….Bueno ya he leído en varios posts las distintas estrategias que usa el personal de combate….y es muy interesante para utilizarlas según los mapas que nos salen en el juego por la red.
Reconozco que llevo enganchado a éste juego desde hace dos semanas y no me lo puedo quitar de la cabeza, incluso cuando no estoy conectado ni siquiera delante del televisor…seguramente será obsesión adicta o algo así porque cuando me levanto de madrugada y tengo que ir a la cocina por un pequeño pasillo que tengo en casa miro dos veces por si hay alguien o cuando llego busco desesperadamente la bandera para dominar “ charlie”….pero os aseguro que es muy divertido intentar descubrir que tipo de estrategia es la mejor o cual de ellas nos sirve para nuestro planteamiento en cada momento y sinceramente creo que en la que me siento más a gusto es ir a saco y disparar a todo lo que se mueve…menos mal que no hay espejos como en el baño de mi casa que me pego cada susto al encender la luz….En fin no quisiera cansarles con mis aventuras paranoicas de este fantástico juego que me ha llevado a un nivel esperado pero nunca imaginado en el campo de los videojuegos.
Otra cosa que me pasa a menudo es en los niveles superiores cuando el fuego amigo está activado…justo es en esas partidas donde descubrimos la capacidad de detectar y si tienes la suerte que los que te acompañan en esta fase son recios contrincantes y aunque no expertos podemos apreciar que el trabajo en equipo funciona al ir cubriéndose todo el rato, esquivando puntos donde el despliegue es insuficiente procurando estar atento a l movimiento de tu equipo, pero desgraciadamente no suele suceder teniéndome que ir a los niveles de cada uno va a lo suyo………..creo que una de las principales características del juego es fomentar el nivel del grupo, sean de un clan o por casualidad te unes en una partida cualquiera pero cuando entras en una que está llena de energúmenos disparando por doquier , con cometarios fuera de contexto, música por los altavoces individuales y cuesta mucho coger puntos de experiencia..justo cuando el anfitrión que tiene pocos puntos en ese mapa dice que se acabó y te dejan tirado cual prisionero de guerra que su país a negado a rescatar….
Buenos espero que consigan adaptarse a una estrategia plena de satisfacciones que les den cantidad de puntos y desafíos completados, mientras tanto pondré algunas minas a la entrada de casa que está a punto de llegar el del gas y no me gusta nada su pinta….
Siempre un placer.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
en que mapas utilizais la de francotirador?
yo simpre voy con la saw de punto rojo.

un consejo, de las pocas veces que voy con rifle francotir.siempre cojo claymor para que me dejen tranquilo y "mino" la zona
Yo de vez en cuando me pillo el francotirador, la verdad esk es otro rollo y te lo tienes que tomar con calma... pq no es de ir a saco. Para mi el rollo esta enconocerte escondites en los mapas, eso se consigue dando vueltas, provando lugares y sobretodo qe te maten cientos de veces jejejeje. Creo que para ser bueno en el uso del francotirador, tienes que haber sido cadazo cientos e veces... asi que paciencia y mas paciencia. Casi qualquier mapa es bueno para probarlo y tiempo al tiempo que todo llega.:buf:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
13
Karma
3
wenas!en referencia a lo del franco, siempre es bueno saber usar un franco, ya que te quita de muchos "marrones" de verte rodeado de enemigos y desde una distancia prudente puedes acabar con ellos (aunque si no te camuflas bien, ellos tambien pueden acabar contigo logicamente) ami el franco es lo que mejor se me da en el CoD4, de echo ya he conseguido el Dragunov dorado, y a la hora de elegir un rifle me quedo con el barret y dragunov, mas con el barret porque sencillamente mata mas. Y mis pantallas favoritas para usarlo son...en este orden: 1.- Bloque, 2.- Matojos, 3.- Colision...
alguna habra mas pero en esas 3 son en las que mas lo uso y os aseguro que usando un franco (y sabiendo usarlo) es raro que te maten mas de 3, 4 veces por partida. weno gente 1saludo!
--- [ Añadido ] -----
en esa lista de mapas, que se me ha ido totalmente la cabeza, el indiscutible numero 1 es "fuego cruzado" jeje, probar ahi el franco, bien en la casa de A o en el edificio roto que hay a la izquierda de C (donde salen los moros), ya sabeis, Pulmones de hierro, y mucha paciencia xo os aseguro que vale muchisimo la pena XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Cuando vas de francotirador la regla de oro es: "nunca te quedes donde dispares". Cuando estés en una posición desde donde hayas realizado tres disparos máximo, cambia de ubicación. Seguro que ya te habrán localizado y si sigues en el mismo sitio, por muy bueno que sea el escondite, irán a por ti. Cambiando de escondite cada dos-tres disparos los tendrás mareados perdidos y será muy complicado que te localicen, y más si llevas el VAT inhibidor.

Llevo tiempo jugando y me he dado cuenta que casi nadie usa mucho los C4!! Y, bien colocados, son divertidísimos. En los mapas con coches, poner C4 dentro y esperar que pasen cerca para detornarlo mientras tu estás escondido mirando como caen cinco enemigos de golpe con la explosión...eso no tiene precio, ejeje.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Cuando vas de francotirador la regla de oro es: "nunca te quedes donde dispares". Cuando estés en una posición desde donde hayas realizado tres disparos máximo, cambia de ubicación. Seguro que ya te habrán localizado y si sigues en el mismo sitio, por muy bueno que sea el escondite, irán a por ti. Cambiando de escondite cada dos-tres disparos los tendrás mareados perdidos y será muy complicado que te localicen, y más si llevas el VAT inhibidor.

Llevo tiempo jugando y me he dado cuenta que casi nadie usa mucho los C4!! Y, bien colocados, son divertidísimos. En los mapas con coches, poner C4 dentro y esperar que pasen cerca para detornarlo mientras tu estás escondido mirando como caen cinco enemigos de golpe con la explosión...eso no tiene precio, ejeje.
Yo si hago eso cuando me pongo con el franco y lo de usar de C4 es la hostia sobre todo en cuartel general que solo pueden entrar por un sitio caen como dices 2 o 3 practicamente siempre mi record va en 4 XD

Saludoss:victoria:
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Llevo tiempo jugando y me he dado cuenta que casi nadie usa mucho los C4!! Y, bien colocados, son divertidísimos. En los mapas con coches, poner C4 dentro y esperar que pasen cerca para detornarlo mientras tu estás escondido mirando como caen cinco enemigos de golpe con la explosión...eso no tiene precio, ejeje.
Si si, es buenisimo! Otra variante es colocar el C4 en el morro del coche y cuando pasen disparar al paquete con el rifle, también salen volando :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Cuando vas de francotirador la regla de oro es: "nunca te quedes donde dispares". Cuando estés en una posición desde donde hayas realizado tres disparos máximo, cambia de ubicación. Seguro que ya te habrán localizado y si sigues en el mismo sitio, por muy bueno que sea el escondite, irán a por ti. Cambiando de escondite cada dos-tres disparos los tendrás mareados perdidos y será muy complicado que te localicen, y más si llevas el VAT inhibidor.

Llevo tiempo jugando y me he dado cuenta que casi nadie usa mucho los C4!! Y, bien colocados, son divertidísimos. En los mapas con coches, poner C4 dentro y esperar que pasen cerca para detornarlo mientras tu estás escondido mirando como caen cinco enemigos de golpe con la explosión...eso no tiene precio, ejeje.
Completamente de acuerdo tio, como estes de franco y te quedes en el sitio reza lo que sepas que van 3 o 4 a por ti jejeje.
Lo de las C4 lo uso muchisimo, sobre todo en dominacion. "Nos estan quitando C" si claro...espera un momentito...BOOM, C ya esta despejada. Me encanta hacer eso :cunao:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
13
Karma
3
como se conseigue el dragunov dorado?

gracias
Tienes que hacerte todos los retos de francotirador, es decir, los 150 disparos en la cabeza con cada franco. Es un poco cansado, no por ser costoso sino porque tienes que esperar pantallas grandes para ponerte con el, pero en esas pantallas, en Guerra Terrestre...te hinchas a dar cabezas, te puedes hacer 12, 14 cabezas x partida...1saludo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Q LES FUCK A LOS CAMPER!!!!!JAJAJAJAJAJA.....para ellos solo hay puñalada por la espalda...yo las tacticas q uso dependen del mapa casi siempre juego B&D y en cada mapa cambia la cosa...hay q adaptarse como el agua...je je je
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Eso eso, fuck a los campers!!! Una cosa es esconderse un poco tras una esquina esperando que llegue un grupo y la otra es pasarse la partida escondido y pegando tiros a 1 Km. Hay que moverse y para eso nada mejor que granadas, cuchillo y arma corta tipo P90 o incluso AK-47.
Saludos
 
Superior