Estrategias COD4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues mis tacticas dependen del mapa, si el mapa es mas para Sniper pues uso el Sniper pero no siempre me quedo en el mismo lugar como dicen por ahi, hay que estar cambiando de lugar.
Otra pues cuando estas jugando Domination, poner una C4 en cualquier bandera y cuando veas que te la estan quitando: BUM! jajaja y listo XD
Salu2!
para usar el FRANCO yo les aconsejo 2 cosas la primera usen el Remington 700 es uno de los mejor rifles si lo usan pongan la bandolera ya que tiene muy poca municion y segundo pongan poder devastador o stoppin power ya que combinado con el RMG700 es 1 tiro 1 muerto sin necesidad de tener que estar haciendo HeadShots

, tmb el ak 47 , es la mejor arma del juego

Iniciado por tenacitas Ver Mensaje
Ese por ahora tambien es mi preferido( todavia no he desbloqueado todos...solo llevo 5horitas jugando ejej).

Yo la ak 47 le pongo una mirilla que me encanta (la cuadrada con un punto rojo) y no hay quien se me acerque jaja

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn