Estrategias COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

en que mapas utilizais la de francotirador?
yo simpre voy con la saw de punto rojo.

un consejo, de las pocas veces que voy con rifle francotir.siempre cojo claymor para que me dejen tranquilo y "mino" la zona

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
Yo de vez en cuando me pillo el francotirador, la verdad esk es otro rollo y te lo tienes que tomar con calma... pq no es de ir a saco. Para mi el rollo esta enconocerte escondites en los mapas, eso se consigue dando vueltas, provando lugares y sobretodo qe te maten cientos de veces jejejeje. Creo que para ser bueno en el uso del francotirador, tienes que haber sido cadazo cientos e veces... asi que paciencia y mas paciencia. Casi qualquier mapa es bueno para probarlo y tiempo al tiempo que todo llega.
wenas!en referencia a lo del franco, siempre es bueno saber usar un franco, ya que te quita de muchos "marrones" de verte rodeado de enemigos y desde una distancia prudente puedes acabar con ellos (aunque si no te camuflas bien, ellos tambien pueden acabar contigo logicamente) ami el franco es lo que mejor se me da en el CoD4, de echo ya he conseguido el Dragunov dorado, y a la hora de elegir un rifle me quedo con el barret y dragunov, mas con el barret porque sencillamente mata mas. Y mis pantallas favoritas para usarlo son...en este orden: 1.- Bloque, 2.- Matojos, 3.- Colision...
alguna habra mas pero en esas 3 son en las que mas lo uso y os aseguro que usando un franco (y sabiendo usarlo) es raro que te maten mas de 3, 4 veces por partida. weno gente 1saludo!
--- [ Añadido ] -----
en esa lista de mapas, que se me ha ido totalmente la cabeza, el indiscutible numero 1 es "fuego cruzado" jeje, probar ahi el franco, bien en la casa de A o en el edificio roto que hay a la izquierda de C (donde salen los moros), ya sabeis, Pulmones de hierro, y mucha paciencia xo os aseguro que vale muchisimo la pena XD
Cuando vas de francotirador la regla de oro es: "nunca te quedes donde dispares". Cuando estés en una posición desde donde hayas realizado tres disparos máximo, cambia de ubicación. Seguro que ya te habrán localizado y si sigues en el mismo sitio, por muy bueno que sea el escondite, irán a por ti. Cambiando de escondite cada dos-tres disparos los tendrás mareados perdidos y será muy complicado que te localicen, y más si llevas el VAT inhibidor.

Llevo tiempo jugando y me he dado cuenta que casi nadie usa mucho los C4!! Y, bien colocados, son divertidísimos. En los mapas con coches, poner C4 dentro y esperar que pasen cerca para detornarlo mientras tu estás escondido mirando como caen cinco enemigos de golpe con la explosión...eso no tiene precio, ejeje.

Cuando vas de francotirador la regla de oro es: "nunca te quedes donde dispares". Cuando estés en una posición desde donde hayas realizado tres disparos máximo, cambia de ubicación. Seguro que ya te habrán localizado y si sigues en el mismo sitio, por muy bueno que sea el escondite, irán a por ti. Cambiando de escondite cada dos-tres disparos los tendrás mareados perdidos y será muy complicado que te localicen, y más si llevas el VAT inhibidor.

Llevo tiempo jugando y me he dado cuenta que casi nadie usa mucho los C4!! Y, bien colocados, son divertidísimos. En los mapas con coches, poner C4 dentro y esperar que pasen cerca para detornarlo mientras tu estás escondido mirando como caen cinco enemigos de golpe con la explosión...eso no tiene precio, ejeje.

Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje
Yo si hago eso cuando me pongo con el franco y lo de usar de C4 es la hostia sobre todo en cuartel general que solo pueden entrar por un sitio caen como dices 2 o 3 practicamente siempre mi record va en 4 XD

Saludoss

Si si, es buenisimo! Otra variante es colocar el C4 en el morro del coche y cuando pasen disparar al paquete con el rifle, también salen volando

Completamente de acuerdo tio, como estes de franco y te quedes en el sitio reza lo que sepas que van 3 o 4 a por ti jejeje.
Lo de las C4 lo uso muchisimo, sobre todo en dominacion. "Nos estan quitando C" si claro...espera un momentito...BOOM, C ya esta despejada. Me encanta hacer eso

como se conseigue el dragunov dorado?

gracias

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
Tienes que hacerte todos los retos de francotirador, es decir, los 150 disparos en la cabeza con cada franco. Es un poco cansado, no por ser costoso sino porque tienes que esperar pantallas grandes para ponerte con el, pero en esas pantallas, en Guerra Terrestre...te hinchas a dar cabezas, te puedes hacer 12, 14 cabezas x partida...1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn