No entiendo Warhawk

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos foreros/as.
Pues bien, el otro dia me baje el warhawk de la store y me dispuse a jugar. Y me pareció rarísimo. Fui a pie y no hay ni dios, y en los aviones te funden a la primera.
Alguien me podria explicar algo que me sirva para divertirme con este juego?? Porque voy a pie y no hay nadie a quien disparar, los mapas son enormes, y cuando encuentras a alguien para matarle necesitas meterle 10 tiros. NO LO ENTIENDO.
Gracias y espero vuestra ayuda
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Leete el análisis que hay en esta web a ver si te dice algo, siento no poder decirte nada más ya que no tengo el juego y no se me ocurre nada.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
intenta pillar siempre los vehiculos que veas por el camino, te subes con el cuadrado o el triangulo ahora no lo recuerdo, despues con el select ves donde esta la accion y vas hacia a ella, cuando mueras y revives momentos antes sale el mapa y ahi con el mando puedes cambiar el punto donde revivir, siempre hazlo donde veas gente de tu color para no aparecer mas solo que la una en el punto inicial, ves probando que es un gran juego, a mi me encanta la captura de bandera
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ya he leido el analisis. lo que necesito es que alguien me explique un poco el juego. es muy extraño
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
y cuando encuentras a alguien para matarle necesitas meterle 10 tiros. NO LO ENTIENDO.
Gracias y espero vuestra ayuda
10 tiros... y aveces 30. si has jugado al call of duty es chungo acostumbrarte. a mi me duro una semana. pero creo que volvere a jugar algun dia. tu practica.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Es un juego que al principio cuesta de jugarlo,pero cuando te haces a el se sale.El tema esta en que elijas bienla partida en la que te metes.Si te metes en una de guiris acabaras asqueado porque te fundiran enseguida.Si eliges una con poca gente no veras a casi nadie para matar.Yo te recomiendo que en las opciones pongas que sea solo de tu idioma y busques una que es de play station,ahi mola.Si no te aclaras te puedo ayudar yo.Agregame a tus amigos y ya esta.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
me meto en partidas de 32 personas. pero es que 10 o 20 tiros para matar a alguien. sobretodo despues de jugar al cod4 en el que no tienes respiro. no se tios....
si se os ocurre alguna recomendacion mas
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Bueno, a lo mejor no hay nadie porque la sala es solo de 4 o 8 jugadores, intenta meterte en partidas de 12 o 16. Los aviones son bastante chungos al principio, intenta usar el turbo pulsando 2 veces el R2 y esquivar misiles haciendo piruetas con el R3. Lo mejor es que te quedes con todas las armas que tiene y para que sirven, por ejemplo hay una (que se selecciona dándole a a la derecha en la cruceta) que parece que suelte un montón de plumas del avión que sirve para evitar que te den los misiles cuando te los disparan, u otra que es para volverte invisible (esta es izquierda y abajo a la vez)... Pero si ves que te carga el avión pues también tienes los Tankes, 4x4 o los antiaéreos. Ten paciencia, el juego durante las primeras semanas es muy jodido :buf: pero cuando empieces a dominar, conozcas las armas y aprendas a moverte sera un vicio :D

saludos!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
si no quiero ir en vehiculos, que tal ira pie??? porque cuando he jugado en partidas de 32 no hay ni dios. no lo entiendo. de todas formas gracias a todos pror vuestros consejos
 
M

Magic978

ya he leido el analisis. lo que necesito es que alguien me explique un poco el juego. es muy extraño
¿¿¿¿¿Extraño?????. Que va ser extraño tio. Es normal que de primeras te fundan a guantazos pero en cuanto espabilas partes y repartes hasta al apuntador.

El mejor consejo que te puedo dar es que cojas el fusil y repartas estopa a cañon y a medida que vayas mejorando iras encontrando tus propias estrategias xD.

PD: Si nos vemos jugando y vamos en el mismo bando, pegate a mi y a si aprendes de un "Alferez Warhawk".

Salu2 xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo tambien lo tengo nuevo, y lo mejor son los aviones.

Te montas al cuadrado, y le das al triangulo para cambiar los propulsores. Aceleras al R2, y a toda ostia.
Na mas te cruces un avion, ten pulsado el L1 (apuntando al avion) unos dos o 3 segundos, y asi le lenzas 3 misiles. Si no los esquiva, muerte segura! :p

Por cierto, para esquivarlos, es con el joystick derecho.

EDIT: Nunca vayas a pie, menos en bases, te encuentras un tanque o un jeep y te funde
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
si no quiero ir en vehiculos, que tal ira pie??? porque cuando he jugado en partidas de 32 no hay ni dios. no lo entiendo. de todas formas gracias a todos pror vuestros consejos
Miar tio si no quieres vehículos , en los filtros, tipo de partidas pon death mach y para empezar busca alguna con 12 o 16 que sino fijo que te matan en un plas.
EN death mach no suele haber muchos aviones , pero aveces hay alguno que lo estas maldiciendo toda la partida.

Venga animo que el juego esta muy bien
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien lo tengo nuevo, y lo mejor son los aviones.

Te montas al cuadrado, y le das al triangulo para cambiar los propulsores. Aceleras al R2, y a toda ostia.
Na mas te cruces un avion, ten pulsado el L1 (apuntando al avion) unos dos o 3 segundos, y asi le lenzas 3 misiles. Si no los esquiva, muerte segura! :p

Por cierto, para esquivarlos, es con el joystick derecho.

EDIT: Nunca vayas a pie, menos en bases, te encuentras un tanque o un jeep y te funde
tio a ti te molan y yo los detesto, lo mejor es el cuerpo a cuerpo,
Ese cuchillo que aveces parece un sable:cunao::cunao:
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ok. ya lo probare. ahora no puedo. una ultima duda: como pueden jugar 2 juegadres a la vez online?? Como se hace??
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
ok. ya lo probare. ahora no puedo. una ultima duda: como pueden jugar 2 juegadres a la vez online?? Como se hace??
Simplemente (cuando tu estés jugando) que el otro pulse start, pero aseguraos de que hay huecos en la partida y que no sea puntuable (las que son de color azul o tengan un dibujo de un trofeo sin tachar) que en estas no se puede a dobles.

saludos!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues no veas lo que me divertía yo, prueba una de estas cosas:

-Te metes en un tanque y un lanzamisiles por si acaso y te vas a la base enemiga a cargarte a medio mundo.
-Coge un jeep y recorre los caminos atropellando a todo el mundo.
-Pega minas a un jeep y... ¡¡KAMIKAZE!! (risas garantizadas)
-Monta a otra en un jeep y tiralo por un barranco saltando tu antes. (mal hecho pero divertido).
-En el avión coge los misiles amarillos, con un poco de práctica no te matarán NI UNA SOLA VEZ.
-Si ves que una de tus bases peligra, ayuda a defenderla. (explosiones y tiros continuos, mejor si atacan tanques).
-Coge el misil teledirigido y cargate el Dropship. (la nave grande).
-En el mapa Eucadia, inicia una guerra por conquistar el puente central, seguramente te pasarás media partida ahí. (atrae a todo el mundo, no se porque)

Hay muchas más cosas como hacer convoys de 3 tanques o 4 jeeps, o ambos y a ver quien sobrevive.

PD-Si tienes un amigo online juega al pilla pilla con los jeeps por las bases enemigas, solo con tocarle ganas, pero cuesta un montón.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo tengo una pregunta.

Donde puedo cojer la nave de 5 personas? es que no la veo

Tengo la expansion :p
Primero asegúrate de que la partida es de la expansión "Omega down" (te lo digo porque a mi me pasa :cunao:) En el mapa nuevo "Fabrica Omega" tienes que conquistar alguna base y te aparecerá en esta, en los otros mapas en teoría la tienes en la base principal (en la que sales por primera vez)... Pero si no la cojés tampoco te pierdes nada, porque la nave es una pedazo de mier** xDDD

saludos!!
 
Superior