Bug en Paradise City

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
aiva que guapo pero no se ve desde donde lo hace :(
yo descubri uno en una rampa de una playa, te quedas con las 2 ruedas delanteras hacia fuera colgando y esperas, y luego apareces en otro sitio, sin poder moverte, solo se mueven las ruedas, el coche no, y si algun amigo se choca contigo te atraviesa
el que quiera practicar el bug conmigo que me avise, tambien me se otro menos importante si quiereis decidmelo por MP y os enseniare
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
se ve que es la parte de abajo del mapa, encima de un tejadillo (provablemente sera en una de las zonas secretas)
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
joder he probado ( es donde esta el parking, ay una rampa te tiras y tienes que caerte justo en una plataforma...yo la piso pero siempre me paso de largo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
no entiendo porque no dejaron todo ese mapa abierto... es el 40% del mapa y al finald ejaron solo el 15% xDD... luego voy a hacerlo ejejejjejeje
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
jo e provado lo menos 30 veces y no me a salido, si alguien le sale lo agrego y que me guie
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joder,pero como se hece??se que hay que pegarse a la parte derexa de la rampa y doblar a la izkierda con el jostick pero siempre caigo al suelo joo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Que guai pero yo lo tengo en la version castellana... como hago para meterme en la Store americana?

Gracias
 
Superior