Alguna noticia nueva de PES 2008?

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Hola a todos. No soy un gran experto en el foro, tengo una inquietud. Hay noticias nuevas sobre el PES 2008? Tengo entendido que el juego tiene algunas fallas, sin embargo se que es un excelente juego de Soccer. Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene detalles y nuevas comunicaciones oficiales.

Muchas Gracias de antemano por su ayuda y comentarios
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Todavia tiene que salir alguno para la eurocopa 2008,no es de extrañar que konami saque algo.
Te está hablando sobre el PES 08,nada de un juego sobre la Eurocopa :jeje:
El juego oficial de la Eurocopa 08 será echo y distribuido por EA.

Respecto a la pregunta inicial... No tengo ni idea
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
ya ya,pero que me refiero a que konami,suele sacar un winning eleven intermedio entre version y version,y que quizas saque algo por aqui despues del mojon de juego de este año.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
ya ya,pero que me refiero a que konami,suele sacar un winning eleven intermedio entre version y version,y que quizas saque algo por aqui despues del mojon de juego de este año.
Es posible... Pero siendo posible ya la aplicacion de parches para los juegos de Xbox 360 y de Ps3 sería una tontería hacer un juego nuevo pudiendo resolver los problemas con un parche no crees?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
50
Karma
3
va bien el pro 2008 conectado por euroconector ya?
esqe a un amigo mio se lo han regalado x reyes i le iba perfecto sin parche conectado a euroconector
 
Superior