diferencias descomunales

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Por favor,explica más,que no se entiende,cuál es la plataforma en la que se ve peor o mejor,y dí también el porqué,no vale decir eso que acabas de postear.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
eso digo yo cual es la pregunta, cuales son las diferencias entre los 2 juegos en cada plataforma??

No creo que sean tan diferentes uno del otro
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
turok

Este juego desde hace tiempo que ha llamado mi atencion,pero lo quiero al 100%,esta corriendo el rumor y las imagenes hablan por si solas,de que la version de turok en xbox360 es bastante superior a la de ps3,vean ustedes mismos! Solo espero que se curren la version de ps3 porque dara mucho mas juego si esta mas detallado,ven las imagens de comparacion:http://www.ps3focus.nl/v3/nieuws/bekijk.php?id=8114
:babas:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Sería de agradecer que expusieras tus opiniones para que respalden el titulo del post.

Diferencia en cuanto a gráficos, jugabilidad, también sería bueno que aportases imagenes comparativas, junto con algun video comparativo, como los que hace game trailers.

edito:

 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Gracias por poner argumentos,pero entenderás que la página no está precisamente en un idioma que la gente de este foro lo entienda,dinos cuál es la foto de PS3,si la izquierda o la derecha.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Este juego desde hace tiempo que ha llamado mi atencion,pero lo quiero al 100%,esta corriendo el rumor y las imagenes hablan por si solas,de que la version de turok en xbox360 es bastante superior a la de ps3,vean ustedes mismos! Solo espero que se curren la version de ps3 porque dara mucho mas juego si esta mas detallado,ven las imagens de comparacion:http://www.ps3focus.nl/v3/nieuws/bekijk.php?id=8114
:babas:
Y como no, otra vez el tito bill gates soltando maletines para que no se curren un juego en su competencia directa(ps3) Contando que sea verdad claro.Saludos!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
izquierda xbox360,derecha ps3 la que se ve bastante inferior
--- [ Añadido ] -----
izquierda xbox 360,derecha ps3 la diferencia es evidente ps3 es inferior!
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Bueno,podríamos decir que la versión 360 está mucho más pixelada y la versión PS3 más nítida,según tus argumentos y la foto.Si lo dices por la cantidad de objetos en pantalla,yo creo que es porque el dinosaurio de la foto izquierda todavía no ha salido en la pantalla para atacar,otra explicación no le veo,la verdad.

Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
izquierda xbox360,derecha ps3 la que se ve bastante inferior
--- [ Añadido ] -----
izquierda xbox 360,derecha ps3 la diferencia es evidente ps3 es inferior!
Bien yo pienso que la claridad en cuanto a la versión de ps3 es por que tendrá el rango RGB limitado, poniendolo a rango completo se ve perfectamente iguales. Es lo que hacia gametrailers, por eso en sus videos se veia mas clara la versión de PS3
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues la demo que yo e jugado se parece mas a la de la izquierda que a la de la derecha ¬¬
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Y como no, otra vez el tito bill gates soltando maletines para que no se curren un juego en su competencia directa(ps3) Contando que sea verdad claro.Saludos!!
Nunca he acabado de entender esto.
Cuando una comparativa muestra mejores imágenes en PS3 es que la PS3 es la más poderosa.
Pero si es alrevés es que Bill Gates ha soltado una pasta.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Joder,

No seamos más maricones con el tema, que si pixelación, que si nitidez, en esas fotos se ve perfectamente que la la foto de la 'Izquierda' es superior en todos los aspectos a la de la 'derecha', pero como yo nunca me fio de esas mariconadas que se encuentran por internet, y que además ni sabemos de cual es cada versión, pues me he bajado las dos demos, las voy a probar enteras de principio a final en al misma pantalla(No si faltaria más que encima me buscara dos pantallas distintas), y ahora dentro de unos 20 minutos os posteo que tal estan las versiones de las demos.

Diosssss.

Suerte a todos, y ahora posteo en un ratito.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
una web de un foro,con fotos de poca calidad de las versiones,la version 360 se ve con mayor calidad de textura.http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=970713&t=970713
--- [ Añadido ] -----
http://www.gameprotv.com/foro/viewto...70713&t=970713
El enlace no lleva a ningun sitio. mira lo que pasa cuando se le da al enlace:
Not Found
The requested document was not found on this server.


--------------------------------------------------------------------------------

Web Server at gameprotv.com
 
Superior