diferencias descomunales (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver, wenas antes de nada,

Para empezar, tengo las dos versiones y las he probado en igualdad de pantalla, configuraciones y resoluciones, lo he posteado en la pagina 4, es ya la segunda vez que lo digo, y parece que la gente se mete en el tema y se va del tirón a la última página a ver que ponen.

No creo que el chaval que ha posteado este Tema sea Xboxer, porque en este juego la diferencia entre las versiones es muy evidente y no cuesta notarlas, se ve a una legua, por lo que seria una perdida de tiempo y una estupidez por parte de un Xboxer intentar poner un juego como Turok para desprestigiar a PS3.

Este juego en PS3 a salido verdaderamente mal, una verguenza para mi gusto, y encima encontre fotos en internet de la supuesta versión de PS3 que cuando las vi dije: Más retocadas no pueden ser.

En esto te doy la razón, pero a la vez lo considero una gilipollez, veras, esto de poner comparativas de juegos haciendo relucir una versión u otra, lo hacen los Xboxers y los Sonyers, cada uno a su modo, y lo ideal es no hacerles ni puñetero caso y comprobar las cosas por uno mismo.

De todos modos has dicho que tienes una Tele LCD Sony Bravia HD de 32 pulgadas, ok, pues ahora coge la versión de Xbox360 y ponla en esa tele, y ya veras como lo notas, directamente lo notaras en el movimiento y en cuanto salgas al esterior lo notaras en las texturas de una forma exagerada.

Bueno, a ver si terminamos ya con este tema, y no os preocupeis que aunque este juego tenga un acabado penoso no quiere decir que tengan que seguir saliendo cosas asi.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
Completamente cierto, a raiz de este post he comprovado otra vez la demo en mi ps3 con una tv 40w2000 bravia y te aseguro que no dista mucho de las fotos, el juego da pena en cuestion grafica, si te acercas a las plantas parecen que sean fotos echas desde 30 metros y que no se distinga lo que es (malas texturas) y encima atraviesas de todo menos arboles y algunas rocas (menos mal) si que he apreciado algun tironcillo por ahi pero lo que realmente me deja atonito es ver la calidad del juego en 360, con esto queda claro la MIERDA de trabajo que han echo en turok, un juego que esperaba con ganas porque el primero me gusto... lo han tirado al wc.

para ellos...

un saludo!

jajajajajajajajajajajajajajajaja por favor esto es un fraude como los de gametrailers.com, solo vean la parte superior de la foto referente a PS3, se ve que la clarearon y bastante, vean el marco del televisor y se daran cuenta.

Iniciado por Obeja Negra Ver Mensaje
tu has provado la demo? hazlo y despues comentas, enserio que te vas a llevar una decepcion, (de todos modos la imagen que han usado para ps3 lo que esta es difuminada un poco, a mi no se me veia asi, pero el nivel de detalle era el mismo, vamos que daba pena xD)
Pues ayer jugue la demo en 360 y solo puedo decir que me parece un juego mas bien mediocre y que los monstruos de la demo se limitan a "velociraptores" que se arrastran por el suelo como futbolistas intentando robar el balon.

Si encima en PS3 se ve peor que en 360 (que ya no destacaba por sus graficos) pues mejor apaga y vamonos. Otro refrito que no vale la pena.
El programa norteamericano de televisión Judgement Day, dedicado a los previews y reviews de videojuegos, han comentado sobre la primera hornada de juegos de PlayStation 3. Aparentemente, la primera generación de juegos para PS3 es mucho más impresionante que la primera generación de juegos para XBOX 360. Esto ya lo hemos escuchado varias veces. Esto es lo que dicen:

"El aspecto gráfico es parecido en ambas consolas, aunque la gran diferencia se presencia cuando se observa el entorno del juego. Cojamos por ejemplo Project Gotham Racing 3, si te paras con tu coche al bordillo, verás que los árboles son simplemente 2 texturas adjuntas en forma de X, como lleva sucediendo en los juegos durante 10 años. Pero en algunos juegos de PlayStation 3 se aprecia que los árboles tienen todos sus elementos naturales como hojas, ramas, etc... y todo reacciona cuando pasas con el coche cerca del árbol, igual que la iluminación. No digo que XBOX 360 no puede hacerlo, solo que los primeros juegos de PS3 impresionan más que los primeros de XBOX 360".

http://www.todops3.com/content/view/44/2/

Esto lo analizaron en 2006, con las primeras mierdas mas mierdas que tenia la PS3 y ya eran mejores.. que estas alturas aun estemos haciendo comparaciones incomparables.. en fin me callo que.. ñññ va, que c#ño.. la 360 es una buena consola, pero como "maquina" es una cafetera.. la consola "del ayer", todo lo demás son "Leyendas Urbanas"...

Al igual que tiene engañados (o se dejan engañar, para dormir tranquilos) los usuarios de 360 con el tema referente a los 1080p ya que su consola no dispone de salida HDMI.

Bonita la entrevista a Microsoft..jojo

http://ampogames.wordpress.com/2006/09/29/

la mejor parte aqui... xD

IGN: ¿La Xbox 360 cuenta con el ancho de banda entre CPUs y procesadores gráficos necesario para mover una imagen a 1080p reales? Hay una gran diferencia entre 1080i y los 3GB/s de los 1080p.

Microsoft: Sin comentarios.

..mmm, pues..., ...nnn.. paso palabra.. XD

Y si después de creerse toda esta basura, pagan "Live" tan felices teniendo que hacer cola porque los fines de semana no caben... y se dedican hacer comparaciones absurdas.

Y para que no me tachéis de fanático sino de realista dire que el Dualshock sin vibracion de la PS3 es una mierda.

El programa norteamericano de televisión Judgement Day, dedicado a los previews y reviews de videojuegos, han comentado sobre la primera hornada de juegos de PlayStation 3. Aparentemente, la primera generación de juegos para PS3 es mucho más impresionante que la primera generación de juegos para XBOX 360. Esto ya lo hemos escuchado varias veces. Esto es lo que dicen:

"El aspecto gráfico es parecido en ambas consolas, aunque la gran diferencia se presencia cuando se observa el entorno del juego. Cojamos por ejemplo Project Gotham Racing 3, si te paras con tu coche al bordillo, verás que los árboles son simplemente 2 texturas adjuntas en forma de X, como lleva sucediendo en los juegos durante 10 años. Pero en algunos juegos de PlayStation 3 se aprecia que los árboles tienen todos sus elementos naturales como hojas, ramas, etc... y todo reacciona cuando pasas con el coche cerca del árbol, igual que la iluminación. No digo que XBOX 360 no puede hacerlo, solo que los primeros juegos de PS3 impresionan más que los primeros de XBOX 360".

http://www.todops3.com/content/view/44/2/

Esto lo analizaron en 2006, con las primeras mierdas mas mierdas que tenia la PS3 y ya eran mejores.. que estas alturas aun estemos haciendo comparaciones incomparables.. en fin me callo que.. ñññ va, que c#ño.. la 360 es una buena consola, pero como "maquina" es una cafetera.. la consola "del ayer", todo lo demás son "Leyendas Urbanas"...

Al igual que tiene engañados (o se dejan engañar, para dormir tranquilos) los usuarios de 360 con el tema referente a los 1080p ya que su consola no dispone de salida HDMI.

Bonita la entrevista a Microsoft..jojo

http://ampogames.wordpress.com/2006/09/29/

la mejor parte aqui... xD

IGN: ¿La Xbox 360 cuenta con el ancho de banda entre CPUs y procesadores gráficos necesario para mover una imagen a 1080p reales? Hay una gran diferencia entre 1080i y los 3GB/s de los 1080p.

Microsoft: Sin comentarios.

..mmm, pues..., ...nnn.. paso palabra.. XD

Y si después de creerse toda esta basura, pagan "Live" tan felices teniendo que hacer cola porque los fines de semana no caben... y se dedican hacer comparaciones absurdas.

Y para que no me tachéis de fanático sino de realista dire que el Dualshock sin vibracion de la PS3 es una mierda.

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
Me pregunto que tiene que ver esto con la comparativa de Turok...

Para todos:

Os habeis dedicado a bajarle la reputació a un usuario que lo único que ha hecho es traer información.
Información que no se ha inventado él y de la que ha dado fuente.

Que sepais que los moderadores podemos ver quien da reputación a quien y quienes se han dedicado a insultar un usuario escudándose en el anonimato qeu otorga el sistema de rep. power.

Dais auténtica vergüenza ajena. Si quereis manteneros encerrados en vuestra burbuja de cristal donde no os llegue nada que no quieran oir, es problema de ustedes. Pero esto es un foro de PS3, no un foro "Sólo de cosas buenas de PS3".

Los usuarios que traen información al foro son parte vital del mismo y no pienso permitir que un grupo de fanboys energúmenos les hagan abstenerse de informar sóol porque a "los niños" del foro no les gusta que les digan nada que no quieran escuchar.

Me pregunto que tiene que ver esto con la comparativa de Turok...

Para todos:

Os habeis dedicado a bajarle la reputació a un usuario que lo único que ha hecho es traer información.
Información que no se ha inventado él y de la que ha dado fuente.

Que sepais que los moderadores podemos ver quien da reputación a quien y quienes se han dedicado a insultar un usuario escudándose en el anonimato qeu otorga el sistema de rep. power.

Dais auténtica vergüenza ajena. Si quereis manteneros encerrados en vuestra burbuja de cristal donde no os llegue nada que no quieran oir, es problema de ustedes. Pero esto es un foro de PS3, no un foro "Sólo de cosas buenas de PS3".

Los usuarios que traen información al foro son parte vital del mismo y no pienso permitir que un grupo de fanboys energúmenos les hagan abstenerse de informar sóol porque a "los niños" del foro no les gusta que les digan nada que no quieran escuchar.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

Que que tiene que ver?, te parece poco?, pues que no son comparables a estas alturas y mucho menos de fiar... simplemente.

Yo no tengo nada en contra del que ha hecho el post... solo daba mi opinión personal, yo ni sabia que se podía bajar la reputación, solo he expuesto mis motivos por los que no me fió de nada que venga de Microsoft... Saludos.

--- [ Añadido ] -----

eh.... imágenes?... argumentos?....algo?

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Pues eso he hecho... esos son mis argumentos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn