diferencias descomunales (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo solo te digo una cosa, esto esta hecho con la opcion pip de la tele yo he comprabado con el pip 2 cadenas de television , dvd etc y siempre (por lo menos en mi tele) la pantalla principal del la opocion pip se ve bastante mejor que suele ser la izquierda. ademas siempre estamos con las mismas cosas entre xbox y ps, en fin el cuento de nunca acabar, yo he tenido la xbox 360 y ahora tengo la ps3 y la verdad no la hecho de menos a la xbox360 estoy contento con la ps3
una cosa...se estan confundiendo...la de la iskeirda es la de la ps3...links en aleman es izkierda...

EDIT:
PD: Takamura...aki no ekipararan anda..es una guerra por evr quien es la futura consola next gen que "gobierne" sobre als otras..y estas dos se tan peleando tonta mente...por q si es por ventas..mirad a la wii...es kmo el caballo negro en las carreras..nadie se fija en el...pero siemrpe ta ay..asta que en el ultimo momento..gana
Jjejeje,

Me ha dado la impresión de haberme llebado jugando 1 hora a las 2 versiones y compararlas para nada, no se si la habreis visto o no, pero bueno, la deje en la página 4, pasense y veanla si quieren.

Por desgracia la versión de Xbox360 es bastante superior a la de PS3, tanto en texturas como en FPS, aunque en esta ultima no estan tan dispares, el movimiento simplemente es mas fluido en Xbox360 pero en PS3 es juego es jugable a la perfección.

Bueno, un saludo a todos y espero que salgan de dudas.

Bueno,podríamos decir que la versión 360 está mucho más pixelada y la versión PS3 más nítida,según tus argumentos y la foto.Si lo dices por la cantidad de objetos en pantalla,yo creo que es porque el dinosaurio de la foto izquierda todavía no ha salido en la pantalla para atacar,otra explicación no le veo,la verdad.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
jajajajajajaja te crees tu que esta bazofia de juego tiene entornos destructibles!!!! Me parto y me mondo!!

El juego en si es muy malo pero es que dan ganas de llorar viendo esto. Por lo menos el de Area 51 reconocio que habia hecho un desastre de juego y se quedo en el paro por su sinceridad!!!

jajaja que salga alguien de esta compañia a dar la cara y diga "si somos asin de malos" Hay que joderse macho
--- [ Añadido ] -----

Ese es el resultado de no prestar atencion a la version de PS3 por parte de los programadores.

No os inventeis cosas de maletines. Mas que nada, porque Bill ya va a dejar (o dejo, no lo se ciertamente) el cargo en Microsoft.

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
Cierto ademas que este juego no es ni mucho menos estrategico en la lucha comercial como para soltar pasta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn