Time Crisis 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias por dar tus impresiones, ahhh y gracias por avisarme sobre la Guncon 3 y la calibracion, el juego mio es Japones y alli la Guncon es Negra asi que espero que sea la negra, por que aunque me de igual el color, digamos que el color butano desentona con la PS3. Por cierto ¿Tiene Modo On Line?

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
Hace tiempo pusieron una noticia sobre el juego en la que ponía que no disponía de modo online.
Seguimos ampliando información:

-Modo Complete Mission(es el modo história o como había dicho antes el FPS):
Tiene 15 capitulos, los 10 del arcade(prólogo, 3 capitulos dividido cada uno en 3 areas) revela más datos sobre la história, centrandose en la história del capitan Rush, personaje no controlable en el arcade.
Puede llegar a durarte como mucho 3 horas, en modo fácil.

- Modo Crisis Missions.
Son misiones sueltas que tienes que cumplir con unos requisitos, por ejemplo matar a X enemigos en X tiempo y solo puedes utilizar pistola. Por ahora desconozco la cantidad de misiones que hay, pero se agradecen ya que alargan la vida al juego.

-Special Settings
Una vez te has pasado el modo Complete Mission o el Arcade te aparece la opción en cada uno de ellos de Special Settings donde podemos escoger algunas mejoras para volver a pasarnos el juego. Las opciones són las típicas de munición infinita para tal arma o de este estilo.

Si mal no recuerdo esto es todo.
Con esto y un bizcocho....xD

Juer, tengo la tentación de pillármelo, pero me voy a esperar, que tengo aún el assasins por terminar y el uncharted en la segunda vez... a ver si cuando salga aquí sale más barato aún en los usa, que si no la jefa me la corta.

Iniciado por kraven2000 Ver Mensaje
Pillandotelo de EEUU te sale unos 89 $ (unos 70 € aprox) y aqui en Europa el precio sera de 89 €, ya que para no perder la costumbre vuelven a hacer la conversion cm les sale de los cojo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn