Time Crisis 4

Conversación publicada en el foro Juegos



Nombre: Time Crisis 4
Desarrollador: Namco
Tipo: Shooter
Fecha de Salida: 28/02/2008
Precio Juego + Guncon 3: 89,99 €
Idioma: Ingles (¿Sub. Español?)
On Line: No
Region Free

Shooter en primera persona que nos permitira total control a la hora del combate y combinado con el novedoso sistema guncon3 nos permitira apuntar a los enemigos con enorme precision y velocidad.
El modo historia clasico de los shooters nos permitira tambien destrabar 15 mini-juegos secretos a la vez que nos permite diferentes modos de juego a traves de la historia.
Lamentablemente hay un punto negativo que no debemos pasar por alto, y es que técnicamente no se aprovecha el potencial de esta máquina de nueva generación. No visualizaremos efectos deslumbrantes ni sorprendentes, como así tampoco texturas ni modelados acordes a los tiempos que corren.
GunCon 3, incluye la novedad de llevar incrustado un pequeño control analógico a un lado así como dos botones en la parte posterior que será aprovechado para el modo FPS de este juego, resultará un bocado muy apetecible para todos los aficionados a este género.

Trailer Oficial
[youtube=rHjLiXU13MU]video[/youtube]






¿Y todo esto a que viene?. Pues que hace unas horas me acabo de pillar el juego de importacion, con la Guncon 3 (espero que sea la Negra), por 20 euros menos de lo que saldra aqui. De momento no puedo deciros mas, pero en cuanto lo pruebe dare mis impresiones, y si quereis pues puede ser un Hilo Oficial en el que aquel que tenga el juego (importacion o cuando salga), pues cuelge sus impresiones, trucos y demas.
Yo ya lo tengo, importado de USA, y está muy bien. La Guncon 3 es de color naranja butano cosa que no entiendo muy bien, a malas supongo que se podra pintar.
El juego dispone del modo arcade,el modo FPS y minijuegos.

La Guncon 3 está hecha de plástico duro aunque realmente parece un poco frágil. Dispone de 6 botones, más el gatillo, 2 en la parte delantera donde tenemos también uno de los joystick, 2 laterales y 2 más en la parte trasera, junto con el segundo joystick.

El modo arcade es idéntico a la recreativa asi que los que hayais jugado a esta no encontrareis ningún cambio, excepto la opción lógica de seleccionar el nivel de dificultad.

El modo FPS es bastante completo, aunque realmente lo he jugado poco, pudiendo jugarse con los 2 joysticks, si la Guncon 3 lleva dos joystics uno lateral y el otro en la parte trasera de la pistola, designando uno al control del movimiento del jugador y el otro a el control de la vista. Si jugamos asi moveremos la vista con el joystick pero podremos apuntar con la pistola a cualquier punto del campo de visión(el "trozo de pantalla" que se nos muestra.
También podremos jugar solo con un joystick, en este caso utilizaremos la pistola para mover la cámara. Se hace un poco complicado sobre todo al principio hasta que se le pilla el truco. Repito que he jugado muy poco, realmente solo lo he probado.
En el modo FPS disponemos de un buen arsenal, incluso granadas.

En el modo minijuegos encontramos varios tipos, de 1 jugador, 2 jugadores simultáneos y 2 jugadores por turnos.
Estos son los típicos minijuegos de disparar a dianas y gana el que más puntua al final de un tiempo. No es más que un añadido pero que resulta curioso y que puede tenernos enganchados durante un rato, sobretodo al jugar 2 debido a los "piques" entre los 2 jugadores.

Esto es todo lo que os puedo explicar por ahora de este juego, que os recomiendo a todos ya que a mi parecer es muy entretenido y os dará largas horas de diversión.

El único problema que le he encontrado son los sensores de la pistola. Muchas veces es difícil calibrar la Guncon 3 y cuando la calibras los resultados no són muy satisfactorios que se diga. Yo estaba jugando con un amigo y no conseguiamos calibrarla bien, hasta que probamos en apagar la luz y entonces nos funcionó perfectamente. Se ve que los sensores son muy sensibles, sobretodo a la luz, y hay varias cosas que podrian crearle interferéncias.

Edito:
El que he comprado yo viene 100% voces y textos en inglés y no recuerdo que tenga opción para otros idiomas, no se si cuando salga aquí estará disponible el español aunque si no lo hicieran perderia bastante clientela, aunque sin un gran nivel de inglés es fácil hacerse con el hilo de la história.
Muchas gracias por dar tus impresiones, ahhh y gracias por avisarme sobre la Guncon 3 y la calibracion, el juego mio es Japones y alli la Guncon es Negra asi que espero que sea la negra, por que aunque me de igual el color, digamos que el color butano desentona con la PS3. Por cierto ¿Tiene Modo On Line?
Definitivamente no pone nada de modo online. Lo que tengo que ampliar ya que ya he estado jugando algo más al modo história y se va mezclando la historia de los 2 agentes de la recreativa con la del capitan Rush, el otro personaje que aparecia en la recreativa y nos ayudaba, es decir, se va mezclando el modo primera persona con el control(conocido como First Person Shooter) con el modo típico de Time Crisis dividiendolo en capítulos.

A la que pueda voy aportando alguna info mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4