La demo de MGS4 para febrero podría no ser jugable.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues que alguien me explique que es un video demo, en mi pueblo estan o las demos o los videos, y como sea un video que se lo metan por el culo ¬¬
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Aquí se confirma de nuevo que hay una demo, esto lo afirma el editor de PSW.

Esperemos que no nos vuelvan loco con que si sale o no sale.

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues que alguien me explique que es un video demo, en mi pueblo estan o las demos o los videos, y como sea un video que se lo metan por el culo ¬¬
A esta gente le encanta liarlo todo. Por eso a los videos ingame los llaman demos no jugables.
Y a la sdemos, demos jugables.

Una estupidez como una casa que ha traido mas de una confusión. Como cuando dijeron que la peli en bluray de RE traería una demo de RE 5.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
Si no se juega de demostraciones nada. Es un video interactivo, que no vale mas que para poner los dientes largos. solo puedes manejar algun tipo de menu que vale para ver, no para jugar. Si es asi por mi k no lo saquen.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Simplemente toca esperar 1º a que se confirme que sale algo y 2º si sale pues a disfrutar de ello, aun siendo un video sera algo que no se ha visto aun (supongo :buf: )
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Joo :douh: con las ganas que tenia yo de jugar al MGS4... con lo fanático que soy yo a este juego.. pero no es seguro verdad?

Saludos.
 
Superior