Mensaje de Konami en Online de Pes2008

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Me acabo de meter en e online y me pone esto al entrar:

''Desde el día 21/01/2008 a las 09:00 (CET) el servidor funciona normalmente. Rogamos disculpen las posibles molestias causadas.''

Ahora a probar si va bien...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
a mi eso ya me lo habia puesto otras veces. y la verdad es que algo si que ha mejorado. jeje
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues habrá que probarlo, porque aún no he podido jugar ni una primera parte ^^
Saludos y gracias por el aviso:)
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Pues habrá que probarlo, porque aún no he podido jugar ni una primera parte ^^
Saludos y gracias por el aviso:)
si no has podido jugar ni una parte, sera cosa de tu conexion, porque yo he jugado mas de 100 partidos correctamente. saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Esoty en el online, va como siempre, un poco mejor quizas. Lo que pasa es que ahora me han encuadrado en una division que no pienso decir... xD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
50
Karma
3
se qe esto noop va aqi... pero sabeis si los pro 2008 de ps3 qe se estan vvendiendo aora estan totalmente arreglados sin tirones ni ralentizaciones offline??(in game)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
se qe esto noop va aqi... pero sabeis si los pro 2008 de ps3 qe se estan vvendiendo aora estan totalmente arreglados sin tirones ni ralentizaciones offline??(in game)
Elmio no tiene tirones ni nada raro, es del 20 de Diciembre.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
esto no se arreglara nunca, konami no sabe ni una ostia de esto, a mi me va fatal y tengo 3 megas, nada conectado, solo la play 3 y me va a tirones a veces se pierde la pelota y aparece 50 metros mas alla, y luego se ralentiza jugando contra la makina, vaya mierda de pro

Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Ahora lo probaré a ver que tal, mi problema es que en la mayoria de partidos online me va bien, pero cuando juego algun amistoso con un amigo siendo yo el creador de la sala (o él) me va fatal!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
esto no se arreglara nunca, konami no sabe ni una ostia de esto, a mi me va fatal y tengo 3 megas, nada conectado, solo la play 3 y me va a tirones a veces se pierde la pelota y aparece 50 metros mas alla, y luego se ralentiza jugando contra la makina, vaya mierda de pro

Salu2
+1 estos tios no cambiaran...
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Ese mensaje lo ponen todos los Lunes ya que es el dia que hacen el mantenimiento del servidor, no tiene nada que ver con que se vaya arreglar el problemon creado por Konami con este juego.


Saludos

Por favor un parche decente de una vez por toda.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
este mensaje lo ponen todos los lunes, porque de las 8:00 a las 9:00 hacen mantenimiento de servidores, si, ya me diras para que...¬¬, pero bueno, lo hacen, y a partir de las 9 ponen ese mensaje, fijaros el lunes que viene como se repite

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Ese mensaje lo ponen todos los Lunes ya que es el dia que hacen el mantenimiento del servidor, no tiene nada que ver con que se vaya arreglar el problemon creado por Konami con este juego.


Saludos

Por favor un parche decente de una vez por toda.
eso mismo XDDDD
 
Última edición:
Superior