Así empieza FFXIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Para los grandes amantes de rol y poseedores de una PS3, la espera para poder jugar a los juegos de Square Enix, Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII versus se está haciendo interminable.

Si hace unos días podíamos ver los nuevos scans publicados por Famitsu, sobre Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII versus, ahora es el momento de explicar la información que contenían.


-Los scans hablan de la ciudad donde se desarrolla el juego, Cocoon, Esta ciudad fué construida por una gran entidad y está suspendida en el aire. Recordará mucho a las ciudades de la película Spirits Within, ya que al igual que aquellas, Cocoon está protegida por escudos.

-El mundo en el que transcurre la acción es muy próspero debido as la protección que ejercen poderosas criaturas y máquinas que son creadas por el cristal.

-Los habitantes de Coccon temen una invasión del exterior debido al largo tiempo de paz.

-Mientras tanto fuera de Cocoon, la entidad malvada y enigmática Pulse se despierta y la gente de esta ciudad empieza a tener miedo. Las sospechas entre habitantes cada vez es mayor y el odio crece en la ciudad.

-El Gobierno de Cocoon quiere volver a la estabilidad anterior, por eso empieza a tomar medidas de urgencia como la detención de grandes cantidades de ciudadanos. Estos son detenidos por la sospecha que estén contaminados del exterior y son obligados a emigrar de Cocoon o mejor dicho son desterrados.

-El destino que les aguardaba sería muy cruel, ya que el crista escogió a una chica para salvar el mundo, pero al mismo tiempo "sería el enemigo de la humanidad".

Esta es la información, esperemos que estos dos juegos hagan las delicias de los amantes del rol, especialmente para los poseedores de una PS3, porqué estos dos juegazos son exclusivos para Sony.

Fuente.Unlimited Gamer.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Muy buena noticia Se_vs,sin duda serán unos juegazos que no faltarán en las estanterías de cualquier buen amante del rol que se precie,como yo que los espero con muchas ganas:D

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Muy buena información Se_vs..
Te lo muevo a juegos.
Este juego me tiene muy intrigado.. porque ningún FF me tenia tan expectante desde el FFVII.. el VIII a lo sumo!.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Estos 2 tienen que ir "pa la saca", directamente a la estanteria , sin duda juegos imprescindibles para el viciadillo de a pie :jeje:.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A mi lo que más me llamó la atención, fué un día que leí, que del FFXIII versus correrán rios de tinta sobre el juego. Haciendo referencia en que sería uno de los mejores juegos de la historia.
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Para los grandes amantes de rol y poseedores de una PS3, la espera para poder jugar a los juegos de Square Enix, Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII versus se está haciendo interminable.


Solo interminable? Yo me muero por probar estos juegos cuando los saken voi a ser un hombre feliz xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Que ganas de que salgan!! La espera se va hacer interminable. La verda es que tiene pinta que esta vez si lo aran bien, no como el 12 y el x-2. Espero que la historia sea muy buena que es lo mas importante, mas que los graficos y esas cosas.

yo me via pilla los 2 nama que salgan^^
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
no estoy muy puesto pero porque hacen dos versiones? la normal y la versus? que alguien me ponga al dia please
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
no estoy muy puesto pero porque hacen dos versiones? la normal y la versus? que alguien me ponga al dia please
Son 2 juegos totalmente diferentes, lo unico que tienen en comun es que la historia se desarrolla en el mismo mundo, pero los personajes y eventos en cada uno son diferentes, mirelos como si fueran Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Son 2 juegos totalmente diferentes, lo unico que tienen en comun es que la historia se desarrolla en el mismo mundo, pero los personajes y eventos en cada uno son diferentes, mirelos como si fueran Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV
Has dixo lo mismo que yo
--- [ Añadido ] -----
Muy buena noticia,este juego seguro que me lo pillo;)
Estos 2 juegos seran los mejores que tendra la PS3 en mucho tiempo pero asta finales de 2008 no llegara aquí
 
Última edición:
Superior