viking y devil may cry 4 me han causado una gran impresion.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
:trofeo:pues eso me ha encantado por lo menos lo que he leido de ellos por internet y en la revista play station me han gustado bastante tb las fotos de los graficos y todo eso.
asi que para febrero me compro el devil may cry seguro y el viking que es para el verano tb caera.
que opinais de estos juegos?
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues si son buenos por lo menos el DMC4 tiene muy buena pinta y seraun gran juego y del viking hace varios dias publique unas nuevas fotos y la verdad hasta el momento tmb pinta muy bien aunque abra q verlo en accion.
salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Aunq supongo que el devil may cry sino has jugado a los tres anteriores no te enterarás de ná.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
rescato este post para los escepticos del viking lo vaticine del dmc4 que era un juegazo y lo mismo os digo del viking.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Aunq supongo que el devil may cry sino has jugado a los tres anteriores no te enterarás de ná.


La verdad es que un poco si te pierdes, pero ten en cuenta que no es un juego con mucha historia. Quiero decir con esto, que no pasa nada si no has jugado los anteriores.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
no que va yo es el primero que tengo y la verdad la hitoria es facil de entender y la accion que presenta el juego e smuy buena te enganchas rapido al dmc4 sin necesidad de haber jugado a los otros tres.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
son de lo mejor para ps3 de lo ultimo que ha salido ( en el caso de DMC )
sisi definitvamente debes comprarlos rentarlos o algo pero tenerlos! :D
suerte:victoria:
saludos:eek:lee:
 
Superior