¿ cual me compro?

elije una compra:

  • Assassin´s Creed y virtua tennis 3.

    Votos: 14 60.9%
  • Top Spin 3 y Turning Point: Fall of liberty ( todavia no han salido a la venta)

    Votos: 1 4.3%
  • Guitar Hero 3.

    Votos: 2 8.7%
  • Otros.

    Votos: 6 26.1%

  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos ¡¡¡



me gustaria que me recomendarais varios juegos de la play 3, podeis poner otros si quereis¡¡¡¡¡¡¡

PD: Ya tengo call of duty 3 y 4, el Medal of Honour Airbone, Motorstorm, RFOM (resistance) y el Pro 2008.

Sustituir el virtual tennis 3 por el Condemned 2 please¡¡¡¡¡¡

Gracias...
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
-Cod 4
-Assasins creed
-PES 2008
-Tekken dark resurrection online
-Ratchet y clank
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Recomendaciones

Yo para mi gusto te recomendaría el Assassin, el Cod 4 y por supuesto cuando salga el Resistance2, y para variar un poco de no ser tipo Shot uno de carreritas NFS pro street, esa es mi opinión ya me contaras socio,
Un saludo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tienes que pillarte el Assassin's Creed y el Uncharted: El tesoro de Drake, la combinación perfecta.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
el assasin`s y el uncharted son de lo mejor que hay asta ahora y deberias pillartelo, aunque tambien puedes esperar dos ,eses y pillarte el GTA IV, un saludo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
De los que has puesto te recomiendo el Assassin's Creed y el Virtua Tennis 3, no te pongo otros porque saldrán muchos juegos por aqui supongo y al haber puesto esas opciones es porque son juegos que te gustan.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
El guitar Hero te va a dar muchas horas de diversión, pero si no te atrae el género, prueba con uncharter o el futuro unreal tournament




::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Guitar hero III es un juego muy bueno y no te va a aburrir, suelo meter varios vicios al online de vez en cuando. Por otra parte el assasin's creed es un juego muy bueno y entretenido. Me muero de ganas de ver la segunda parteeeeeeeee.
 
Superior