este juego se comera al gta 4

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
lo siento para los fans del gta 4,poero el juego 2 Days 2 Vegas se lo comera por que e leido se podra hacer todo lo que se puede hacer en el gta i ademas tiene unos graficos impresioantes se que muchos no estarais de acuerdo con mi opinion pero yo pienso esto
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
cuando lo saqen o confirmen q tendra loq mismo q GTA me lo creeré i entonces tal vez opine a favor, pero mientras no se demuestre lo contrario, GTA for life.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
lo siento para los fans del gta 4,poero el juego 2 Days 2 Vegas se lo comera por que e leido se podra hacer todo lo que se puede hacer en el gta i ademas tiene unos graficos impresioantes se que muchos no estarais de acuerdo con mi opinion pero yo pienso esto
Pocos argumentos das para afirmar esto, por mucho que leas ya pueden decir misa un GTA ya sabemos lo que es y el 2 days to vegas no sabemos nada, y superar al GTA no es hacer un juego mejor graficamente.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
son opiniones y ese juego alomejor tecnicamente sera mejor pero el concepto y sobre todo el renombre de gta4 en el mundo veras como es masimportante que lo que se anuncia aparte de que no se han liberado capturas in game del juego
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
hasta q no se vean ambos juegos "ingame" no conviene juzgar, estoy cansado de los retoques en las fotos y demas, todo farza!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no hermano...es como si dijeras q nintendo 64 es mejor q wii...no creo q lo supere, quizas si pero no vendera ams q las 17 millones de copias q se estiman para gta
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Como me joden estos post, haceros la idea, que el 2days 2 vegas ese ES UNA COPIA BARATA DE GTA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
lo siento para los fans del gta 4,poero el juego 2 Days 2 Vegas se lo comera por que e leido se podra hacer todo lo que se puede hacer en el gta i ademas tiene unos graficos impresioantes se que muchos no estarais de acuerdo con mi opinion pero yo pienso esto
joder tio, yo no digo que si ni que no, pero si haces esa acusacion hacia un juego de la embergadura de GTA IV, por lo menos curratelo un poquito, y pon un par de fotos, y da algunos datos sobre el juego, algo que pueda intentar convencer.

P.D. Me han dicho, que va a salir el alex kid para xbox, y se ve que le va a dar 200.000 vueltas a MGS 4...
 
Superior