Colin McRae Next Gen IMPRESIONANTES IMAGENES!!

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Vaya tela Pulgo malas imagenes tio que nos has puesto madre mia que juegazo jojjo soy un gran aficionado a los juegos de rally me pasau el colin mc rae 4 y 2005 y son una pasada imaginaos para una ps3 jaajja vaya tela lo quiero tio lo quiero xD....
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Joder vaya pedazo de juego, jeje me a encantado. esos graficos son de ver para creer.

Si es ke lo ke sea de sony... enga y saludos
:pbj: clap2 eek joo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La verdad es que son la p.... pero muy buenas de verdad. A ver para cuando lo tienen terminado que pìnta muy bien.

PD: Me encanta la sensacion de velocidad
 
Y

Yeisser

no conozco mucho este juego pero las imagenes me dejaron boca abierto voy a tener en cuenta este juego saludoos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Como no puedes saber nada de Colin McRae si es uno de los mejores juegos de Rally para PS2, bueno da =, Luego tendremos que ver imagenes in-game claro pero pinta bien...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se que decir, es impresionante. cada juego de ps3 me sorprende mas. cuando vi el f1 para ps3 pense: wa no creo que de momento se mejore en los juegos de coches. i ahora viene este. i pensar en como sera BURNOUT 5, ese si me dejara eek
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
La verdad que el ultimo comentario que has dicho Pulgo,lo de que los graficos no son importantes,la inmensa mayoria,es porque se van a comprar una consola en que los graficos no pueden dar mas de si.
Personalmente,y creo que como a muchisima gente igual que yo,los graficos tienen una gran importancia,porque el juego puede ser lo mejor que te eches a la cara en cuanto a argumento o jugabilidad,pero con los tiempos que corren,si no le acompañan unas buenas texturas,animaciones,videos,efectos de luces y particulas,no esta completo.
Y ademas,creo que un juego,por donde primero entra (si no es una saga ya conocida que no necesite demasaida publicidad para ser vendido: FF,MGS,DMC...) es por los ojos.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Dios mío, parece que sea de verdad, ni el Gran Turismo!! Lástima que no me gusten este tipo de juegos, aunque por probar que no quede! jeje

Salu2!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, este juego debería estar Prohibido... Por fin va a salir en PS3 eek

Al menos para MI, porque es mi FAVORITO :pbj: :pbj: :pbj:


Si, los tengo todos en PS2 (1-2-3-4) y todos pasados, es un Vicio, este game es el que mejor responde al mando, es un placer pilotar un Colin Mc Rae, aunque sus gráficos no alcanzan al WRC (World Rally Champions), pero la jugabilidad es asombrosa.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me he quedado sorprendido por la calidad grafica de este juegazo para la ps3. Ahora viendo estas imagenes no me queda duda de que va a ser una compra fija.

Salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Claro que no nano ! xD Primero lo alquilas y si te vicias te lo compras xD Al menos e slo que are con algunos juegos de PS3
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Eso si se llegan a alquilar los Juegos BD jeje. Y si SONY quiere, que lo mismo NO.

Ya veremos, esperemos que SI se puedan alquilar...


PD. Una duda Ortografíca, cual es correcto:

- a alquilar ó ha alquilar

- Es con H esa "a", el corrector FF2 o el Word son correctas ambas..:rolleyes:
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
MR. PAC-MAN dijo:
Eso si se llegan a alquilar los Juegos BD jeje. Y si SONY quiere, que lo mismo NO.

Ya veremos, esperemos que SI se puedan alquilar...


PD. Una duda Ortografíca, cual es correcto:

- a alquilar ó ha alquilar

- Es con H esa "a", el corrector FF2 o el Word son correctas ambas..:rolleyes:

"A" sin H... se usa "Ha" solo para los verbos compuestos, y las varias formas de preteritos... el corrector no hace una analisis de las palabras que tiene detras o delante, por eso no debe marcar el error. Tambien podrias haber escrito "si llegan a ser alquilables" si no quieres dejar las palabras con ese mal sonido.

Con respecto al tema original, simplemente espectacular aunque la verdad es que esas imagenes no me dicen mucho... son un poco pequenias y no son cosas en movimiento. ya veremos mas adelante que tal sera. Tambien quiero ver si saldra una version nueva del Sega Rally, que parece que Sega se esta poniendo las pilas en lo que a Software se refiere.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
MR. PAC-MAN dijo:
Eso si se llegan a alquilar los Juegos BD jeje. Y si SONY quiere, que lo mismo NO.

Ya veremos, esperemos que SI se puedan alquilar...


PD. Una duda Ortografíca, cual es correcto:

- a alquilar ó ha alquilar

- Es con H esa "a", el corrector FF2 o el Word son correctas ambas..:rolleyes:
Como puse alguna vez cuado la letra A viene precedida de ado, ido, to , so ó cho... A lleva H si es cualquier otra terminación no lleva H... es un poco a lo "bruto" pero es un buen truco..

Respecto a las imágenes son asombrosas, y tienes razón Mr Pac... es el juego de rally´s por excelencia, la física del coche es impresionante, realmente parece que pilotas un coche de rally... este lo pillo seguro nada más salga lo he jugado a todos, los tengo originales ya que es una de "mis sagas", incluso lo pillé para PC y estuve una temporada jugando on-line (((menudo viciados los japoneses))), con un adaptador al pc para enchufarle el dual shock...menudos piques...
Ya nos veremos las caras Mr Pac...XDDDD:D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El alquiler no se, ya con las demos gratis sale mejor descargarse una demo y probarlo gratis a tener que gastar x euros en un alquiler, lo que pasa es que si alquilas el juego entero hay gente que se lo pasa en dos dias :D (yo no)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues no me he enterado, de gramática se poco...

Entonces cual es la Correcta a esa Frase. con "a" o con "ha"?

Que torpon soy para la Gramática.. xD

PD. Una duda Ortografíca, cual es correcto:

a alquilar ó

ha alquilar
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mr Pacman, la preposicion "a" va siempre sin h, como en "a alquilar" pero lleva h cuando es del verbo "haber" por ejemplo "yo he comido, yo he dormido"

xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
no desviemos el tema... mira MR PAC MAN, un truco que me enseñaron:

se escribe con H cuando se puede decir han, por ejemplo ha comido se escribe con H porque se puede decir han comido

Saludos
 
Superior