Colin McRae Next Gen IMPRESIONANTES IMAGENES!!

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Vaya tela Pulgo malas imagenes tio que nos has puesto madre mia que juegazo jojjo soy un gran aficionado a los juegos de rally me pasau el colin mc rae 4 y 2005 y son una pasada imaginaos para una ps3 jaajja vaya tela lo quiero tio lo quiero xD....
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Joder vaya pedazo de juego, jeje me a encantado. esos graficos son de ver para creer.

Si es ke lo ke sea de sony... enga y saludos
:pbj: clap2 eek joo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La verdad es que son la p.... pero muy buenas de verdad. A ver para cuando lo tienen terminado que pìnta muy bien.

PD: Me encanta la sensacion de velocidad
 
Y

Yeisser

no conozco mucho este juego pero las imagenes me dejaron boca abierto voy a tener en cuenta este juego saludoos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Como no puedes saber nada de Colin McRae si es uno de los mejores juegos de Rally para PS2, bueno da =, Luego tendremos que ver imagenes in-game claro pero pinta bien...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se que decir, es impresionante. cada juego de ps3 me sorprende mas. cuando vi el f1 para ps3 pense: wa no creo que de momento se mejore en los juegos de coches. i ahora viene este. i pensar en como sera BURNOUT 5, ese si me dejara eek
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
La verdad que el ultimo comentario que has dicho Pulgo,lo de que los graficos no son importantes,la inmensa mayoria,es porque se van a comprar una consola en que los graficos no pueden dar mas de si.