Colin McRae Next Gen IMPRESIONANTES IMAGENES!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, este juego debería estar Prohibido... Por fin va a salir en PS3 eek

Al menos para MI, porque es mi FAVORITO

Si, los tengo todos en PS2 (1-2-3-4) y todos pasados, es un Vicio, este game es el que mejor responde al mando, es un placer pilotar un Colin Mc Rae, aunque sus gráficos no alcanzan al WRC (World Rally Champions), pero la jugabilidad es asombrosa.

Eso si se llegan a alquilar los Juegos BD jeje. Y si SONY quiere, que lo mismo NO.

Ya veremos, esperemos que SI se puedan alquilar...

PD. Una duda Ortografíca, cual es correcto:

- a alquilar ó ha alquilar

- Es con H esa "a", el corrector FF2 o el Word son correctas ambas..

Iniciado por MR. PAC-MAN

"A" sin H... se usa "Ha" solo para los verbos compuestos, y las varias formas de preteritos... el corrector no hace una analisis de las palabras que tiene detras o delante, por eso no debe marcar el error. Tambien podrias haber escrito "si llegan a ser alquilables" si no quieres dejar las palabras con ese mal sonido.

Con respecto al tema original, simplemente espectacular aunque la verdad es que esas imagenes no me dicen mucho... son un poco pequenias y no son cosas en movimiento. ya veremos mas adelante que tal sera. Tambien quiero ver si saldra una version nueva del Sega Rally, que parece que Sega se esta poniendo las pilas en lo que a Software se refiere.

Eso si se llegan a alquilar los Juegos BD jeje. Y si SONY quiere, que lo mismo NO.

Ya veremos, esperemos que SI se puedan alquilar...

PD. Una duda Ortografíca, cual es correcto:

- a alquilar ó ha alquilar

- Es con H esa "a", el corrector FF2 o el Word son correctas ambas..

Iniciado por MR. PAC-MAN
Como puse alguna vez cuado la letra A viene precedida de ado, ido, to , so ó cho... A lleva H si es cualquier otra terminación no lleva H... es un poco a lo "bruto" pero es un buen truco..

Respecto a las imágenes son asombrosas, y tienes razón Mr Pac... es el juego de rally´s por excelencia, la física del coche es impresionante, realmente parece que pilotas un coche de rally... este lo pillo seguro nada más salga lo he jugado a todos, los tengo originales ya que es una de "mis sagas", incluso lo pillé para PC y estuve una temporada jugando on-line (((menudo viciados los japoneses))), con un adaptador al pc para enchufarle el dual shock...menudos piques...
Ya nos veremos las caras Mr Pac...XDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4