Uncharted: El Tesoro de Drake no soporta 1080i en Europa

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de leer esto en meristation y me ha dejado bastante malhumorado con sony y su tratamiento a Europa:

Ayer, Sony confirmaba lo que muchos ya supusieron: el espectacular y exitoso Uncharted: El Tesoro de Drake no soportará la resolución de 1080i en su versión PAL. Según la propia Sony, las últimas etapas de la creación del juego fueron a contrarreloj, lo que no les dejó tiempo para colocarle la máxima Alta Definición al título en PAL, dejándolo en 720p. Sin embargo, en el resto de territorios el juego sí que soporta 1080i.

Explicaban al respecto: "sabemos que es una medida injusta para los usuarios europeos, pero para que Uncharted funcionara perfectamente en 1080i en su versión PAL había que hacer cientos de comprobaciones y testeos repartidos por países, lo que suponía un arduo trabajo que retrasaría inevitablemente el lanzamiento del título hasta finales de enero o febrero de 2008. No queríamos dejar a los usuarios sin el juego durante Navidad, así que optamos por mantener los nada despreciables 720p como resolución máxima"

No obstante, ni Naughty Dog (sus creadores), ni Sony han hablado de una posible actualización que resuelva el problema, dnado la sensación de que ya el juego en PAL se tendrá que quedar con esta resolución para siempre.


Fuente: Meristation
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn