Crysis , FFXlll o Killzone 2

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
jajaja e visto mucha guerra en todos los foros de ke ps3 no puede mover crysis bla bla bla

asi ke pues yo opino que FFXlll superara y por mucho los graficos de killzone y crysis ustedes que opinan

(dense con todo)
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Pues...que crysis es mucho crysis eh

Que yo e oido por ai que tiene de los mejores graficos que hay...

Pero que de todas maneras el FFXIII y el Killzone no se quedan muy atras ehh

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Partiendo de la base de que FF no tiene nada que ver con el género de los otros dos y que de los tres juegos solo hemos visto unas pocas imágenes y unos videos que no sabemos si se asemejan al resultado final, mejor no opinar sobre ello.

Crysis si lo he probado en Pc en mi Bravia y es una pasada. Si el port a ps3 es igual quizás estemos ante el mejor shooter para ps3.
Killzone2 promete una cosa bárbara.. promete pero no sabemos como será.
FFXIII o VersusXIII cada vez muestra más imágenes. Calidad sabemos que tendrá y de sobra (Square-Enix sabe mantener el nivel).

Así que primero hay que ver como van desarrollándose y después opinar. Yo de momento me quedo con los FF pero porque soy fan de esa saga desde la game boy (la gris de los botones rosas).
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
final fantasy sin duda alguna. tampoco esque haya visto a crysis ni mucho menos,pero decian que el final fantasy sera el primer titulo en explotar el potencial de ps3 y creo que eso no hay quien se lo quite.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo opino que los graficos tambien hay que dividirlos por plataformas un juego como final fantasy no tiene un dinamismo de explosiones continuas disparos masivos por todo el mapa, etc... entonces si consiguen ajustar bien los graficos creo que estaremos ante un buen final y un gran killzone y de crysis..... me da mucha pena pero mucho tendria que trabajar crytek para que tengan los mismos graficos ya que una 8800 gtx ultra de 723€ supera la calidad grafica de nuestar consola aunque sea una pena decirlo :)... si consiguieran aprovechar al maximo esos 7 nucleos de ps3 (los cuales por el momento son muy incontrolables) pero bueno tiempo al tiempo como dicen
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo digo como ya dige otras veces que el crysis es increible y lo digo por que lo tengo pero tambien digo que estamos comparando un juego que a salido con otros dos que no por lo que estos dos pueden dar un giro inesperado de aqui a cuando lo saquen a sique mi opinion es que es pronto para votar

salud2
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
el FF sera flipante tanta escena cinemática, y si es verdad que explotara el maximo potencial yo me quedo con este
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
la verdad yo tambien prefiero 1000 vveces el FFXlll antes de esos 2 juegos

pero en uno de mis osciosos ratos del internet etsaba viendo un video dle FFXlll

pero hay una parte donde parace ingame el video si alguien gusta verlo

si es ingame yo creo ke con ese juego empiesa la verdadera next gen

es por el segundo 50

http://www.gametrailers.com/player/29007.html
--- [ Añadido ] -----
jaja bueno es la ultima ves ke lo digo

bueno suponiendo que una 8800 gtx es mejor que la RSX de ps3

recuerden por que ps3 iva a tener 2 CELLs por que ese procesador puede ser utilizado para generar entornos 3d de una muy altisima calidad

tan solo vean este video

ojo este entorno solo fue hecho con el procesadro cell solo sin ayuda de tarjetas graficas

http://www.youtube.com/watch?v=eEg7q2lk3QM

tan solo pensemos cuando CELL y RSX se exploten al 100% veremos cosas muy muy superiores alo visto hasta ahora
 
Última edición:
Superior