Error conexion ps3 a red...

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Pues eso, que cuando quiero conectar en red el PRO 08 me salta este error:

No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730.
Puede que necesites conectarte directamente a internet, o ajustar los parámetros de tu Ruter.
Asigan DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parámetros del Ruter a la sistema PLAYSTATION3. La terminología puede variar según el producto.


e visto que por aquí hay un tutorial para pasar de NAT3 a NAT2, y abrir varios puertos... pero mi ruter es de CABLE y no inalámbrico (y el tutorial que veo es para el inalámbrico). Uso el ruter: ConectaBOX 1000 B
(modelo ZyXEL Prestige 660 61C) de telefónica... alguien sabe como solucionar este problema? tengo ganas de probar el pro en red...:buf:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Eso del puerto 5730 me salía ami antes, tienes que canviarlo en ajustes y poner el tuyo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues no se como se mira, ya que todo lo de los puertos y cosas del ordenata lo lleva mi padre y no yo.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo tengo el mismo router y me va de lujo,solo tienes que entrar en el router por internet poniendo la ip del router en le barra de direcciones que por defecto es 192.168.1.1 y ya entras en el router y luego te vas a la opcion nat,sua only y alli abres el puerto y le das a save a mi me funciona perfecto
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Siiii lo abrí a través de ahí ace 5 min, pero en la función de UPnP tmb los tube k ´´abrir`` o yo se, arreglao!!

gracias a todos!!
 
Superior