Duda sobre una havilidad de Call of Duty 4

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola amigos! una pregunta,, para que sirve la avilidad pulsa 2 veces? esta situado donde pones para personalizar tus armas, y esta en la parte Ventaja 2, me dice que sirve para aumentar en la cadencia de fuego, y aparte, que es cadencia? me suena pero no me acuerdo xD, gracias por ayudarme! :) mi nick en la Playstation Network es: SteynerX gracias por la ayuda
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
la cadencia son la cantidad de disparos por minuto, osea que lo que va a hacer es disparar mas balas mas rapido, pa que lo entiendas sin en un segundo disparas 1 bala con esa habilidad en la misma cantidad de tiepo disparas dos. un saludo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Si no recuerdo mal la cadencia es la cantidad de balas que se disparan por minuto (corregidme si me equivoco) y esa habilidad lo que te proporciona es disparar mas balas mas rapido.
Un salu2 y haber si te he ayudado!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ójala pusieran en el foro como norma obligatoria escribir sin faltas de ortografía... hace daño a la vista lo de HAVILIDAD.

Por dios, que alguien haga algo YA!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno, el chaval tiene una duda y si se equivoca al escribir pues no pasa nada, ya ira cogiendo tranquillo a escribir bien.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
por favor dejar de escribir asi habilidad diossssss.

respondiendo a tu pregunta te confirmo lo que te dijeron, depende de que arma pilles por ejemplo si no recuerdo mal la g36 dispara 1 bala cada 0,6segundos lo que quiere decir que con esta habilidad tardas 0,3 segundos te recomiendo en armas de cargadores de 30 balas ponerte cartucheras de primera habilidad sino lo tendras dificil.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El chaval seguro que está en el instituto y le estarán enseñando a escribir y esas cosas desde que tenía tres años.

Y cada vez pasa que la gente escribe peor. Yo no me considero un Saramago, pero joder... habrá que intentar no escribir faltas de ortografía porque es bastante incómodo leer posts así (y no es de los peores, porque algunos son casi indescifrables).

Así que si valen para leerse los textos del COD4 en pantalla (los cuales no tienen faltas de ortografía) que cuiden un poco la suya por la salud ocular de los demás componentes del foro.
 
Superior