Fifa 08 o PES 08...?

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Por favor ayudenme...!!!! debo elegir entre uno de los dos... El fifa es igual al de siempre, movimientos bruscos y goles siempre del mismo lugar... o está parecido a los PRO de PS2...? Gracias !!!!!!! :victoria:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Este año Fifa es MUY superior al Pro, tanto en movimientos, como en jugabilidad como en gráficos
Ademas tiene un online perfecto
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El pro ha canviadoy mejorado mucho respecto a los de ps2, y ahora estaba yo jugando al fifa 08 (la demo) y me parece un juego malísimo, estás obligato a utilizar el stick izquierdo, no yay sprint es dificil de manejar... Te recomiendo, y mucho, que te compres el pes 08.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
El pro ha canviadoy mejorado mucho respecto a los de ps2, y ahora estaba yo jugando al fifa 08 (la demo) y me parece un juego malísimo, estás obligato a utilizar el stick izquierdo, no yay sprint es dificil de manejar... Te recomiendo, y mucho, que te compres el pes 08.
El sprint se hace con el r2

Salu2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
me parece un juego malísimo, estás obligato a utilizar el stick izquierdo, no yay sprint es dificil de manejar...
Si hay boton de sprint, es el R2
Usar el stick es mas preciso que la cruceta, a ver si evolucionamos
Y es dificil de manejar al principio, cuando lo dominas en una maravilla y muy parecido a la realidad, es mas simulador que el PES
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
me quedo con el pro, futbol mas realista y divertido, fifa todos los goles por la escuadra y es muy lento, te recomiendo el pro

 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
yo me quedo con el fifa e jugado los 2 y el fifa es mucho mas real ya que en el pro agarras a un jugador bueno y te llevas a todo el equipo contrario y ya esta!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
bueno voi a poner mis opiniones, si eres de pro de toda la vida xD, pues vete al pro de cabeza vale que no sea un juegazo(que pa mi lo es:)) pero es el pro y esa esencia sigue ahi aun con las cagadas que a tenido konami, y cuando metes un golazo o te sale un caño nuevo pues flipas en colores jaja, en cambio el fifa a mejorado mucho ahi que reconocerlo pero su estilo de juego a mi forma de ver sigue siendo un poco raro a la hora de tirar a puerta y demas.. pero vamos que es solo mi opinion yo creo que si quieres fútbol del que nunca sabes quien puede ganar(fútbol de verdad) tu juego es pro, si quieres equipos,graficos y on-line de puta madre tu juego es fifa, asi de simple;)
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pes 2008, no te dejes engañar, si te compras el fifa te aburriras como una ostra, jeje.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Para mi este año ha ganado FIFA 08, pero no me lo he comprado por una simple razon, es muy lento. Es mas realista, tiene mejores graficos pero no me divierte tanto como el PES.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
pes 2008, no te dejes engañar, si te compras el fifa te aburriras como una ostra, jeje.
Comprarse el PES2008 para PS3 si es un engaño (porque es de PS2!)
Alquilate los dos juegos un fin de semana y comparas
Al final veras que uno es arcade y el otro simulador, asi que lo que prefieras
Yo al contrario que lo que dicen cada vez estoy mas contento de haberme pillado el Fifa, y se de mucha gente que esta dejando el PES, aun siendo fan, y pasandose a Fifa por su clara superioridad... ademas cada partido online es diferente
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
me quedo con el pro, futbol mas realista y divertido, fifa todos los goles por la escuadra y es muy lento, te recomiendo el pro

Creo que no tienes ni idea de lo que dices!Futbol mas realista el pro?Si la coges con abidal y te regateas a todos corriendo,el Fifa este año es de tocar mogollón en el mediocampo y de lejos te entran 3 o 4 de 20 y por la escuadra uno asi que se ve que no as jugado al fifa...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Comprarse el PES2008 para PS3 si es un engaño (porque es de PS2!)
Alquilate los dos juegos un fin de semana y comparas
Al final veras que uno es arcade y el otro simulador, asi que lo que prefieras
Yo al contrario que lo que dicen cada vez estoy mas contento de haberme pillado el Fifa, y se de mucha gente que esta dejando el PES, aun siendo fan, y pasandose a Fifa por su clara superioridad... ademas cada partido online es diferente
coincido, si quieres un juego de nueva generacion pillate el fifa, y te lo dice uno que aun juega al pro6 de ps2 en la play3, y tb tngo el fifa08, que es la bomba, y el online la crema ya, cada partido un mundo y un desafio, aunk ai mucho indecente que se desconecta si le pules... en fin, lo de desconectarse voluntariamente deberia estar sancionado. eso, que el fifa esta mas logrado y es algo nuevo, el pro es como del de la play2 graficamente ablando, en jugabilidad empeoro incluso
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Si te gusta el futbol de vardad comprate el pro, si te gusta mas del tipo "oliver y benji" comprate el fifa. Vale que han mejorado mucho pero vamos sigue siendo el mismo juego arcade en el que encuentras una manera de hacer gol y ya metes asi los goles que quieras. (Me acuerdo de los primeros de play uno que era tirando desde la frontal y dando para atras...XDD) vale que el pro tiene fallos pero sigue siendo futbol en estado puro.
Y si te queda duda mira videos in game de los dos y el que mas te guste...
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo acabé comprando FIFA, y no me arrepiento de ello es un juegazo en todos los sentidos y cada dia me divierte más y por ejemplo un amigo mio de sevilla que se quedo a dormir dos días en mi casa y que al principio e quejo de porque compré el FIFA, al final se quedo prefiriendo el FIFA, que partidazos tan emocionantes vivimos el y yo...
 
Superior