vista la gravedad de mi situacion...

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
hola que tal compañeros/as de laps3:

tengo un problema que intente solucionar preguntando en juegos y en online pero que no he podido paliar desde ese dia...
mi problema es que todo lo que he bajado de la store americana no se me ha instalado en el sistema o no lo reconoce la ps3 o yo que se...
el caso es que baje el omega dawn, el bugatti y el mclaren de la store americana, se bajaron, le di a ultimas descargas, supuestamente los instale, voy al prostreet o al warhawk y no me sale nada; me explico mejor, en el prostreet no me salen los coches en el concesionario y en el warhawk no puedo jugar partidas que esten corriendo con omega dawn, directamente me dice 'error, no tienes esos mapas' o algo asi, y me manda a la store a comprarlo otra vez...

he probado a jugar con mi cuenta americana, he probado a jugar con mi cuenta europea e instalar las cosas desde ambas, pero una vez que ha terminado la instalacion y veo que en datos de juego hay cosas de prostreet o de warhawk me voy a los juegos...y nada!!!yo ya no se que hacer de verdad!!!

a alguien mas le ha pasado esto o sabe de que maldita manera hacer correr estos add-ons???yo ya me he rendido...

gracias a todos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No puedo ayudarte, no tengo ninguno de los juegos tio.

Es posible que las cosas que te bajes de la store americana no sean compatibles con los juegos europeos o japoneses.

Esto último lo he dicho desde la más absoluta ignorancia.

Saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
gracias big, la verdad es que me estaba esperando eso...
sencillamente una perdida de dinero que deberia ser avisada a todos los usuarios de ser asi tu suposicion tio...
espero tener noticias de algun admin mas a los que he enviado privado...
un saludo tio!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Seguramente sera lo que dice big........

aiiiins si es que os lo tengo dicho, no descargar nada que cueste dinero de otros stores......
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues lo que creo es que si te bajas el warhawk de la store Europea, no puedes jugar al juego desde la cuenta Americana y viceversa, supongo que pasará lo mismo con el pack de omega y con lo otro, pero no estoy 100% seguro.

Prueba a borrar el Warhawk y a volverlo a instalar, a mi una vez no me lo reconocía hice esto que te digo y desde entonces sin problemas.

Siento no serte de más ayuda.

1saludo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
seguro que es eso (que lo comprado en la store americano no te sirve para juegos europeos) ya que se de buena tinta de alguien que se compro So payaso de Extremoduro en la Store americana y no pudo tocarlo en su Guitar Hero europeo. Una putada.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
no no el warhawk es en blu ray!!!
lo que dice darker, a la par que me baje los coches tambien me baje el juego de ski y me funciona en color y todo perfectamente...sencillamente no entiendo por que no funciona!!!intentare borrar e instalar de nuevo con el juego metido haber si cambia algo o me doy otra vez con un canto en los dientes...gracias por la ayuda chicos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
bueno amigos mios, lo he comprobado ya...

me he bajado la version de Omega Dawn de la store europea y me funciona, debe ser incompatibilidades de version ya que la version de la store americana es de Sony Computer Enterteinment America y la de europa Europe...
lo que sigo sin entender es lo de los coches...los instalo y sigo sin verlos y ademas no pone nada de sony enterteinment ni nada de nada...enfin haber si pasa algo o alguien me dice algo...
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Es curioso tu caso, debe de ser que algunos contenidos son, efectivamente, incompatibles entre las diferentes versiones, pero falta saber cual.

Por ejemplo, el pack de Bosses de GH3 estaba antes en la store americana, gratis claro, y lo bajé de ahí pero no me funcionó. Sin embargo tanto Pain como Wild Arms o Castlevania SOTN me funcionan sin ningún tipo de problema. En el caso del Warhawk imagino que pueda ser algo relacionado con los servidores. Al ser tu versión la americana, intentará conectar con los servers americanos, que desde aquí son inaccesibles ya que se supone que las PS3 europeas están pensadas para server europeos. Quizá en vez de lanzar el mensaje de error que toca, te dice lo de los mapas, porque no previeron la posibilidad de que una zona comprara en el store de otra. Supongo que la cosa cambiará dentro de un tiempo, pero por el momento es así.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
lo que no funciona son los add-ons, porque yo me descargue cosas para el folklore de la americana y de la japonesa y no hubo manera de verlas en el juego
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues vaya gracia...

eso deberian de advertirlo antes y no lo han hecho nunca...
deberian prevenir sabiendo que la gente, si se quejo de lo de la demo de uncharted ese dia que no funcionaba aqui y mas del 70% de los usuarios ps3 que tienen cuentas japos y americanas, se iban a descargar cosas de ahi, pero como digo, no lo dicen...

y aqui seguimos esperando add-ons porque los coches del prostreet los podrian haber sacado ya joder, que estas cosas me ponen malo...

gracias chicos
 
Superior