vista la gravedad de mi situacion... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno amigos mios, lo he comprobado ya...

me he bajado la version de Omega Dawn de la store europea y me funciona, debe ser incompatibilidades de version ya que la version de la store americana es de Sony Computer Enterteinment America y la de europa Europe...
lo que sigo sin entender es lo de los coches...los instalo y sigo sin verlos y ademas no pone nada de sony enterteinment ni nada de nada...enfin haber si pasa algo o alguien me dice algo...
Es curioso tu caso, debe de ser que algunos contenidos son, efectivamente, incompatibles entre las diferentes versiones, pero falta saber cual.

Por ejemplo, el pack de Bosses de GH3 estaba antes en la store americana, gratis claro, y lo bajé de ahí pero no me funcionó. Sin embargo tanto Pain como Wild Arms o Castlevania SOTN me funcionan sin ningún tipo de problema. En el caso del Warhawk imagino que pueda ser algo relacionado con los servidores. Al ser tu versión la americana, intentará conectar con los servers americanos, que desde aquí son inaccesibles ya que se supone que las PS3 europeas están pensadas para server europeos. Quizá en vez de lanzar el mensaje de error que toca, te dice lo de los mapas, porque no previeron la posibilidad de que una zona comprara en el store de otra. Supongo que la cosa cambiará dentro de un tiempo, pero por el momento es así.
pues vaya gracia...

eso deberian de advertirlo antes y no lo han hecho nunca...
deberian prevenir sabiendo que la gente, si se quejo de lo de la demo de uncharted ese dia que no funcionaba aqui y mas del 70% de los usuarios ps3 que tienen cuentas japos y americanas, se iban a descargar cosas de ahi, pero como digo, no lo dicen...

y aqui seguimos esperando add-ons porque los coches del prostreet los podrian haber sacado ya joder, que estas cosas me ponen malo...

gracias chicos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn