Demo de MGS4 el mes que viene!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es oficial por parte de konami o kojima. Es un rumor ( aunque fuerte ya que sale en una revista de playstation ) aunque creo que podria haber una demo en pocos pocos meses. Aun asi espero que se confirme lo de la demo el mes que viene, seria un bombazo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
metal 4

que buena noticia,espero que realmente sea así,vere en otras paginas si se reconfirma la noticia.saludos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
QUE BIEN !! y sale el mes en que cumplo los años esa es buena señal... jaja

Noticion sin duda !:trofeo::hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Porfin la demo el mes que biene :trofeo::trofeo::trofeo:,puede que el juego salga unos meses antes de lo provisto :palmas:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
:babas:diosssss!!ojala sea asi !! tengo unas ganas de tenerlo dentro de mi ps3!!:eek:lee:

esperemos a ver si se confirma
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
me parece un poco raro ahora estaria genial que saliera ya el juego para que haya cosa buena entre ahora y killzone 2 el cual espero que revolucione..... y tambien espero con ansia el resident evil 5 que les recuerdo que llevan haciendolo mas de 1 año XD ese juego deberia de ser la leche cuando salga
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Si es verdad se me hara eterna la espera hasta el juego, yo me resistiré a bajarla (lo intentaré), ya que una vez provada me la iría pasando una y otra vez y cuando saliera el juego ya lo habría aburrido xDDD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
sabeis lo que mas me mola de este foro es que segun estas escribiendo ya hay gente respondiendo a tus dudas a tus comentarios es simplemente fantastico!!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no me creo na.......asi de claro

soy fan nº1 de mgs y espero k no saken esa demo

cagarian en parte la emocion del dia de la salida del juego y puede k hasta parte de la historia.......NO a la demo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cuando lo vea en el store me lo creeré.

Es preferible no hacernos ilusiones por lo que pueda pasar.
 
Superior