Duda Unreal Tournament 3.

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
El online del ut3 esta con lag? o es mi internet?, hay algun parche para la version de ps3?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no es tu internet ,tiene lag por los servidores se espera que arreglen esto pronto a una entrevista hecha a mark rein vicepresidente de epic games la que hace el juego aseguro que cuanod se alanzada la version europea saldra un parche para la version us ya que la europea vendra con estos fallos arreglados saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
no es tu internet ,tiene lag por los servidores se espera que arreglen esto pronto a una entrevista hecha a mark rein vicepresidente de epic games la que hace el juego aseguro que cuanod se alanzada la version europea saldra un parche para la version us ya que la europea vendra con estos fallos arreglados saludos
Aa ok, esta pasando lo mismo que paso con el Call of Duty 4, bueno, entonces habra que esperar un poco.
Gracias.

A todo esto, donde puedo descargar mods? tu tienes algunos mods?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Aprovechando que hay gente aqui con el juego, me podriais decir si hay mucha gente jugando con pad? Tengo miedo de que el dia que me lo compre todo dios utilize el teclado+raton y me tenga que joder y jugar yo tambien con teclado+raton...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
pues ami se me hace complicado juagr con el mouse y teclado

yo soy fiel al sixaxis

pero pues la verdad yo creo que hay mas gente jugando con control de ps3
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Aprovechando que hay gente aqui con el juego, me podriais decir si hay mucha gente jugando con pad? Tengo miedo de que el dia que me lo compre todo dios utilize el teclado+raton y me tenga que joder y jugar yo tambien con teclado+raton...
lo servidores están llenos con personas que utilizan el sixaxis y es que responde muy bien el mando
además si prefieres no enfrentarte a personas que usan K&m tienes la opción de buscar servidores en los que no se permita su uso (que son bastantes)
yo he usado el ratón y teclado solamente una vez.... ya que aunque no es malo el control pues no se termina de sentir como en una compu

y acerca de lo del lag, alejandro2104 tiene mucha razón... mayormente es problema de los servidores pero esperemos que se arregle pronto para que el online sea aún mejor de lo que ya es
saludos a todos
 
Superior