duda sobre demo de GT5

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
haber yo veo que en una de las noticias del foro hablan de la demo de GT5 pero me espraba que ablasen un poco de como seria pero hablan de ella como si ya la hubieran jugado y es asi? ya la han juago? cuando la tendremos nosotros disponible?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
La han descargado del store japonés, pero ya la han quitado.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Que demo???.
Yo tengo el gt5 prologue que me lo compre en la store japonesa junto a unos cuantos pero de la demo del gt5 no se nada.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
entonces nosotros no dispondremos de una demo de GT5?
No, ya que la han quitado del store japonés, y era exclusiva del mismo. Aunque alomejor la saquen un mes antes de que salga aquí, pero no lo creo mucho.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Que demo???.
Yo tengo el gt5 prologue que me lo compre en la store japonesa junto a unos cuantos pero de la demo del gt5 no se nada.
mmm dios que lio pero cuantos GT5 hay haber a salido ya en japon o que?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
mmm dios que lio pero cuantos GT5 hay haber a salido ya en japon o que?
Verás, antes de que sacasen el juego completo del gt5 prologue, pusieron una demo de el mismo gratis, pero cuando salió a la venta el juego completo quitaron la demo y pusieron el juego completo para descargarlo pagando.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Verás, antes de que sacasen el juego completo del gt5 prologue, pusieron una demo de el mismo gratis, pero cuando salió a la venta el juego completo quitaron la demo y pusieron el juego completo para descargarlo pagando.
vale entonces eso lo he entendido lo que me ha dejado perplejo es que me dices que han sacado el juego completo de eso ni me habia enterado asique si yo voy a una tienda me encontrare alli el GT5 o no a llegado a europa aun?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
vale entonces eso lo he entendido lo que me ha dejado perplejo es que me dices que han sacado el juego completo de eso ni me habia enterado asique si yo voy a una tienda me encontrare alli el GT5 o no a llegado a europa aun?
Han sacado el juego completo del gt5 prologue, no del gt5 normal, y si vas a una tienda no lo encontrarás, ya que solo se vende en japón.
 
Superior