Ayuda, que juego me recomiendan!

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::Hola a Todos::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Veran voy a comprar un juego nuevo, y estoy algo indesiso con 2 temas.

por un lado esta assassin´s creed con una historia unica y mucha libertad en el juego y por el otro esta uncharted, sus buenas graficas y su jugabilidad con tanta accion ^^
por mi fuera compraria los dos pero en este momento no puedo jeje, cual me recomiendan, cual creen que es mejor y porque razon.
gracias:buf:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Uncharted , por lo mismo que dicen ahi arriba el assassins se te hace repetitivo

Un saludo!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
uncharted porque esta muy muy guapo tio,el assasin no esta mal pero el uncharte te gustara mas.
saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
joo JOLIN Yo no tengo el Uncharted aúnjooEl Assassins Creed esta muy bien pero por historia y graficos tambien te aconsejo Uncharted:trofeo:Ademas es de NaughtyDog ¡Viva Jak&Daxter!:trofeo:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Los dos son muy buenos, pero a mi me gusta mas el assassins.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
^^ veo que se van mas hacea el uncharted, ojala pudiera tener los dos T_T, ps por ahora tambien me decido mas por el uncharted, si es el caso pues compro mas adelante el AC, pero el tema que mas espero con ansias es little big planet :S no se que tiene ese juego que me atrae taaanto, tal vez porque experimento con mi creatividad ^^
--- [ Añadido ] -----
umm, ustedes saben de casualidad cuantas horas de jugabilidad tiene cada uno ? porque entre mas largo mejor
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
El uncharted de cabeza.
Yo tengo los dos, y el AC se me hace muy repetitivo, en cambio el Uncharted no se hace repetitivo para nada, y la historia y gráficos son excelentes. Estarás enganchado hasta que te lo pases:D
Saludos!!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
Genial, ya decidido ^^ creo que si comprare el uncharted, 8 horas de juego aproximadamente ? que bien, me gusta que sean largos, esque hay unos juegos que en menos de nada te lo pasas sin darte cuenta y quedas aburrido :buf: pero tengo entendido que los dos son muy largos, bueno, comprare el ucharted :jeje:
muchas gracias por sus opiniones :victoria:
 
Superior