Carátula Burnout Paradise...Plagio?

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pues eso parece amigos,la carátula del esperado juego de EA games Burnout Paradise ha sido acusada de haberse plagiado de la de un disco del grupo Karate,precisamente la de Unvolved.
Aunque EA ha dicho ser una mera coincidencia, las dos caratulas son muy pero que muy parecidas...Incluso podrian llegar a los tribunales...
Pero yo creo que no pasara nada,bueno aqui os dejo las carátulas:



Carátula de Burnout obviamente

Carátula de Unvolved por Karate

Salu2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Son muy parecidas, pero seguro que ea no tenia ni idea de que existia esa otra.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Desde luego parecidas son. Alomejor llegó alguien y dijo '¿Y si la hicieramos así?' mostrando el disco. Espero que una tontería como esta no llegue a los tribunales.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
por favor, para que querria EA plagiar a un grupo que no conoce ni cristo, es que la gente hoy en dia quiere sacar pasta facil de donde sea.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya ves, la verdad es que si han plagiado eso, no es un plagio convencional, es coger una idea y mejorarla bastante. De modo que nada de plagio, y que no sea un fake para llamar la atención o algo por el estilo. Chorradas.

De todas formas, tampoco es que la portada tenga mucho que ofrecer, es sencilla, directa y efectiva.

P.D: Temas de juegos en "juegos", por favor.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
mier....q cosas esconde este mundo no?...no creo q lo allan echo con esas intenciones peeeeeeeeeeeero quien sabe no? jeje
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo no creo que sea plagio, ya quisiera la otra empresa darle la imagen esa , llegar ni siquiera a los pies a la pòrtada de burnout. No tiene nada que ver pero un afortuado ya consiguió el juego.

 
Superior