mas detalles del juego de perdidos

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola os traigo unos datos nuevos o eso creo sobre el juego de perdidos


A través de la edición para Norteamérica de la tercera temporada de la serie Perdidos se han desvelado algunos detalles de la que será su adaptación al mundo del videojuego, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El título nos pondrá en el papel de un personaje que viajaba también en el vuelo 815 de Oceanic junto a los protagonistas de la serie, pero que ha perdido su memoria tras el accidente. Por eso, el personaje irá experimentando flashbacks mientras trabajamos en diferentes tareas por la isla, al tiempo que vamos conociendo al resto de personajes.

El juego incluirá hechos de la serie, previsiblemente desde la perspectiva de este personaje, y el final del videojuego ha sido firmado uno de los co-creadores de la serie, por lo que es de esperar que encaje bien dentro de la trama.


fuente de informacion:http://www.vandal.net/noticia/30293/nuevos-detalles-del-juego-de-perdidos/

Su lanzamiento se espera para febrero, de mano de Ubisoft, pero por el momento no hay más detalles al respecto
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
La serie es muy buena, pero no albergo ninguna esperanza para el videojuego.
No se porque pero los videojuegos basados en series suelen ser lo peor.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
pero este juego esta muy currao y no solo graficamente sino que parese que la historia tiene futuro
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
a mi la serie me mola, pero habrá que ver videos ingame para ver que tal es, las imagenes que vi hace un tiempo no estaban nada mal.

Saludos.
 
Superior