Competidor directo de GTA4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Graficamente estan muy a la par, aunque parece que el 2 days to vegas se ve algo mas fotorrealista, eso si no quiero sacar conclusiones ya que de ningun juego se han visto imagenes ingame.
Ademas todos sabemos que los GTA nunca han triunfado por los graficos si no por la extension del terreno, la inigualable libertad de accion, las cosas por hacer y descubrir que tienes, duracion etc etc.
Los getaway siempre se han comido a los GTA en el apartado grafico pero jugando a este no se lo veo muy ''soso'' no se como decirlo no me divierto como cuando juego al GTA, que con el solo hecho de pillar un coche y hacer el cabra con el coche me paso horas de diversion. Y eso a dia de hoy no lo a conseguido ningun otro juego (cuidao hablo por mi) de este tipo.
A mi los graficos me dan igual, gta nunca se ha caracterizado por tener los mejores graficos, por lo menos a mi nunca me ha dado nada nuevo en lo que ha graficos se refiere. Prefiero la jugabilidad y la libertad de movimiento a la hora de seguir el argumento. Ademas este parece tener un argumento mejor que los anteriores.

Aparte de que los GTA entre otras cosas tienen ese encanto que desafia a tantas organizaciones que luchan a muerte por censurarlo gracias a sus "elegantes" contenidos xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn