Competidor directo de GTA4

M

Magic978

No creo que este juego le haga la competencia a GTA4. Muchos lo han intentado y han perecido en el camino.

Los GTA siempre serán los GTA y la gente prefiere cogerse un GTA antes que irse a probar juegos nuevos.

No obstante tampoco estaria de más tener los dos a si tienes viciada doble xD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
No creo que este juego le haga la competencia a GTA4. Muchos lo han intentado y han perecido en el camino.

Los GTA siempre serán los GTA y la gente prefiere cogerse un GTA antes que irse a probar juegos nuevos.

No obstante tampoco estaria de más tener los dos a si tienes viciada doble xD
Pero eso no significa que esos que han muerto en el camino sean peores o de peor calidad que los GTA...

El Mafia aunque no es exactamente igual en mi opinión le da mil vueltas a los GTA.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Seguro que no supera a gta4 pero si que puede ser buen juego, creo que el que si que puede competir con gta es saints row 2 que nadie habla de el por cierto xD

Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tienen buena pinta esas imágenes, y con buen tuning!!!

Habrá que esperar a ver si sacan una demo, a ver como está.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Eso pasó con mafia o saints row...

Supongo que en la variedad está el gusto, y lo mismo este título sorprende.

Mañana ponen que darán más información sobre el juego.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
para mi gusto y mi criterio gta iv no tiene competidor asta los momento abra que ver cuando salga si es como lo pintan para mi es lo mejor y el unico que c le puede poner en segudno lugar es mafia 2 el otro juegazo que estoi esperando con muchas ganas
 
T

thehrb

a mi me gusta y los edificios y tal estan muy bien. habria que comparar graficos ... pero despues en jugabilidad y diversion seguro que el GTA IV esta delante ....
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pero tranquilidad, todos estáis dando por hecho que el GTA4 es un buen juego... sólo hay videos... no hemos jugado a él todavía y a lo mejor decepciona... el San Andreas en comparación al Vice City decepciono a unos cuantos ee?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues estoy viendo unas imagenes en ign, y graficamente, lo supera. se ve ams nitido, y lascaras y las texturas son muy realistas.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Esto es 1broma no? frente a GTAIV jajajajaja
Es como decir que el gtaI le hace frente al MGS 4 xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Graficamente estan muy a la par, aunque parece que el 2 days to vegas se ve algo mas fotorrealista, eso si no quiero sacar conclusiones ya que de ningun juego se han visto imagenes ingame.
Ademas todos sabemos que los GTA nunca han triunfado por los graficos si no por la extension del terreno, la inigualable libertad de accion, las cosas por hacer y descubrir que tienes, duracion etc etc.
Los getaway siempre se han comido a los GTA en el apartado grafico pero jugando a este no se lo veo muy ''soso'' no se como decirlo no me divierto como cuando juego al GTA, que con el solo hecho de pillar un coche y hacer el cabra con el coche me paso horas de diversion. Y eso a dia de hoy no lo a conseguido ningun otro juego (cuidao hablo por mi) de este tipo.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
A mi los graficos me dan igual, gta nunca se ha caracterizado por tener los mejores graficos, por lo menos a mi nunca me ha dado nada nuevo en lo que ha graficos se refiere. Prefiero la jugabilidad y la libertad de movimiento a la hora de seguir el argumento. Ademas este parece tener un argumento mejor que los anteriores.

Aparte de que los GTA entre otras cosas tienen ese encanto que desafia a tantas organizaciones que luchan a muerte por censurarlo gracias a sus "elegantes" contenidos xD.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
un juego como gta se caracteriza por su jugabilidad, nunk se a dxo q sus graficos fueran los mejores...si el GTA4 tiene unos graficos 'decentes' y la jugabilidad va por el camino q se intuye...no hay comparaciones entonces
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A GTA no le gana ni Diós. Puede haber muchos parecidos como Saint's Row y The Getaway pero nunca estaran a la altura de GTA.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
esa noti la he publicado en la seccion de noticias, lleva 5 horas y nadie me la sube :( y al lado veo otra que lleva menos de 1 hora y ya le han contestado
el juego tiene buena pinta !!!
 
Superior