Que le falta al COD4?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!!!Opinar sobre que le falta al cod4, por mi parte le falta la coño actualizacion para que nos vaya como la seda ya, luego un par de mapas de noche, pero de noche noche, tener que usar todos las gafas de vision nocturna...un expansion GRATUITA con alguna mision mas...un mapa mazo mazo mazo grande que sea para 30 personas y sea una batalla de puta madre...creacion de traje, casco, pintar las armas...se os ocurre algo mas?? un saludoOoO!!!!:eek:lee:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Un online como el del Resistance, igual aunque desbloqueando armas no se si lo entendeis...
perfectamente opino como tu asi seria mucho mas facil y crear nusetras partidas falcilmente sin problemas y elegir ala que queremos entrar
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
pues por pedir.........vehiculos, seria un puntazo, ademas de lo ya mencionado.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo opino como tu si ya es insuperable el on-line con lo ke has puesto tu y la dichosa actualizacion seria la p... ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Es verdad, vehiculos tipo el counter estaria perfecto jajaja unos bugys o algo, pero quitarian realismo al juegazo pienso yo...:eek:lee:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es muy bueno, de lo mejor que he probado en años. Pero algunas cosas que decís estarían de lujo, :)...

- Mapas de noche, (me gusta la idea).
- Más mapas, (por supuesto).
- Interfaz como la del Resistance, (sería la bomba)
- Vehículos, :)))
- Más jugadores para las partidas, (ésto puede beneficiar y perjudicar al mismo tiempo, depende)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Estoy contigo en lo del mapa de noche seria la ostia poder usar las gafas de vision nocturna como se merecen y lo de pintar las armas a tu gusto seria la caña:victoria:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
La p...actualizacion para que vaya de seda, y todo lo que dices tu estaria de coj... de bien XD

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mapas mas grandes y con vehiculos, perzonalizacion de jugador, muchisimas mas armas, mas mapas y ... ya no se me ocurre nada mas
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
pues que sea como el halo,lo siento pero tengo que decirlo,es el mejor juego que e probado por internet,y los graficos muy muy buenos,no son fotorealistas pero esta muy bien todo se mueve y rompe y veichulos de tierra y voladores,seria algo asi con cod4 la ostia!!
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
58
Karma
7
sin niguna duda , SERVIDORES , aunke ahora ya an puesto mas.Tambien estaria bien k te pudieras crear tu propio soldado y algunos extras como en el RFOM , como k cuando ya te hayas pasado el juego , a la segunda hayan ms armas ... no sé.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
Bueno se puede pedir lo que quieras no?

Bien aparte de mapas grandes y de noche y todo eso me encantaria tener una opcion para combinar las armas mejor es decir ¿por que no puedes llevar silenciador y mirilla a la vez? a gente diria es que estaria descompensado.... NO.... si todos lo tiene no XD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Pues estoy practicamente de acuerdo con todo lo que se ha dicho aqui anteriormente.

Sobretodo me gusta la idea de mapas nocturnos, la personalizacion del personaje (me encantaria poder decidir que aspecto tiene mi personaje y que no dependiera del nivel que tengo y de la arma principal), el hecho de que el online se gestionara por salas, pudiendo abrir una o unirnos a otra segun nos interesara o no... lo de los vehiculos.... casi que no, los mapas son pequeños y los vehiculos, realisticamente tratados, serian una ventaja demasiado grande. Tambien me gustaria poder añadir mas de un complemento a las armas, integrandolo como una especie de ventaja o algo, coño, lo que disfrutaria con mi mp5 con mira de punto rojo y silenciador.

Un saludo.


EDITO: M0rfi, te me has adelantado por segundos en lo de combinar complementos. XD
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
4
wenas,pa mi le faltan un par de cosas en el online por que el offline ta bestial,le falta el poder poner mute a algunos en los micros k falta hace o como tiene el resistance entrar en salas y asi estar cada uno separado con los amigos y no estar escuchando guiris y sobre todo que no haya problemas de lag(servidores) y el tipico mensaje de "el anfitrion a abandonado la partida".
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
yo creo que este juego es una lástima porque aunque sea un juego muy bueno podía haber sido mucho mejor con pequeñas cosas.El modo campaña es muy bueno la verdad es que le doy un 10 me parece de lo mejor pero el online creo que ha sido una gran cagada porque aunque el juego online este bien , tiene miles de fallos.
En prmer lugar un servidor decente como el resistance , y que no existan tantos fallos ni tantos problemas, un clan decente , crear grupos sin errores, silenciar jugadores, mapas más técnicos ejemplo el mapa de regalo al acabar el juego , lucha de francotiradores y mejor hecho el sistema de puntería,.. etc
Por eso digo que siendo tan bueno podían haberlo hecho muxo mejor porque los detalles pequeños empañan un gran juego y su online frío que produce la falta de piques al jugar con extranjeros en vez con tus amigos debido a los errores y problemas de conexion.saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Aparte de lo mencionado; a mi me gustaría la opción de instalar algun parche para poder jugar con vista en 3ª persona (estilo Resident Evil 4) como me comentaron que se podía hacer en el Unreal III.
 
Superior