Que le falta al COD4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues estoy practicamente de acuerdo con todo lo que se ha dicho aqui anteriormente.

Sobretodo me gusta la idea de mapas nocturnos, la personalizacion del personaje (me encantaria poder decidir que aspecto tiene mi personaje y que no dependiera del nivel que tengo y de la arma principal), el hecho de que el online se gestionara por salas, pudiendo abrir una o unirnos a otra segun nos interesara o no... lo de los vehiculos.... casi que no, los mapas son pequeños y los vehiculos, realisticamente tratados, serian una ventaja demasiado grande. Tambien me gustaria poder añadir mas de un complemento a las armas, integrandolo como una especie de ventaja o algo, coño, lo que disfrutaria con mi mp5 con mira de punto rojo y silenciador.

Un saludo.

EDITO: M0rfi, te me has adelantado por segundos en lo de combinar complementos. XD
wenas,pa mi le faltan un par de cosas en el online por que el offline ta bestial,le falta el poder poner mute a algunos en los micros k falta hace o como tiene el resistance entrar en salas y asi estar cada uno separado con los amigos y no estar escuchando guiris y sobre todo que no haya problemas de lag(servidores) y el tipico mensaje de "el anfitrion a abandonado la partida".
yo creo que este juego es una lástima porque aunque sea un juego muy bueno podía haber sido mucho mejor con pequeñas cosas.El modo campaña es muy bueno la verdad es que le doy un 10 me parece de lo mejor pero el online creo que ha sido una gran cagada porque aunque el juego online este bien , tiene miles de fallos.
En prmer lugar un servidor decente como el resistance , y que no existan tantos fallos ni tantos problemas, un clan decente , crear grupos sin errores, silenciar jugadores, mapas más técnicos ejemplo el mapa de regalo al acabar el juego , lucha de francotiradores y mejor hecho el sistema de puntería,.. etc
Por eso digo que siendo tan bueno podían haberlo hecho muxo mejor porque los detalles pequeños empañan un gran juego y su online frío que produce la falta de piques al jugar con extranjeros en vez con tus amigos debido a los errores y problemas de conexion.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn