cual comprarse?

¿cual compro?

  • fifa 08

    Votos: 12 22.6%
  • pes 08

    Votos: 11 20.8%
  • assasin's creed

    Votos: 30 56.6%

  • Total de votantes
    53
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Hola tengo dinero para comprarme 1 juegos y pronto tendre para comprarme otro, decirme cual os parece mejor, he puesto una encuesta para que voteis y si podeis postear el porque, mejor.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
No se ve la encuesta, pero si quieres comprarte un juego CoD4, por el modo online y los gráficos, Uncharted por historia y Assassin's Creed; todos te dirán esos tres juegos.
Además del Devil May Cry 4 que sale el 8 de febrero, si quieres esperar.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
fifa 08 sin duda me lo compre hace dos semanas y cada vez que juego es increible y el online... lo mejor
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
te recomiendo el fifa 08 o el assassins creed pero a mi me gusta mas el devil may cry 4.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
El CoD 4 ya lo tengo, y si me llega el dinero, me compro uno de los juegos de la encuesta que son el: assasin's creed, el fifa 08 y el pes 08 y me compro el devil may cry, porque la verdad esque probe el primero de todos y me encanto.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues yo en tu lugar me compraria el Assassin, lo tengo y es brutal. El fifa me lo presto mi cuñado y mas o menos esta bien y el pro no he probado ni probare porque no me van los pros XD.

Suerte ;)

Saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
De futbol hay muchos juegos y seguiran sacando todos los años, assasin's tiene un argumento que a mi me ha gustadoy mucho, y que continuara en una secuela que espero que no retrasen mas de lo necesario para que no tenga bugs xD.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
son totalmente diferentes los juegos pero weno, yo te digo que me he comprado el fifa 08 y es una autentica pasada!!!! me encanta y el online, perfecto. de assasins creed dicen que se hace repetitivo.....y del pro, que es una mierda este año jajaj

te recomiendo fifa 08!!!

saludos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo te aconsejo que te pilles el fifa o el pro el que mas te guste de los 2 porque yo encuentro una perdida increible de dinero comprar el assassins ya que son 70 eurazos para que una vez que te lo pasas no juegas mas de lo repetitivo que llega a ser, y en cambio te lo puedes alquilar una semana y pasartelo que es lo que hice yo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Es mejor el Fifa 08 que el PES 08...? joo No se cual comprar... Algunos me dicen que el Fifa esta mejorado pero no deja de tener movimientos bruscos y marcar los goles siempre de la misma forma... y otros me dicen que el PES es lo peor que ha hecho Konami... PLease ayuda...!!!! Gracias !!! saludos desde Argentina...!!!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Oquei, ya me he decidido, me comprare el devil may cry 4 y el assasin's creed.Ya me comprare el pes o el fifa 2009.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues depende de gustos...si kieres un juego q nunca te aburra y juegues y jueges y nunca lo pases, pss el fifa...si no el assassins...depende tb si eres fifero o prosero xD
 
Superior