actualizaciones

I

ivan 93

pues mira queria saber que en el fifa cuando pones el online muchas veces pone algo de actualizacion de las plantillas o algo asi y me interesa saber como puedo poner los nuevos fichajes de invierno
saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Quizás sea esto:

Electronic Arts ha lanzado la esperada actualización para PS3 y Xbox 360 de FIFA 08 con el modo de juego "Be a Pro: Online Team Play" en el que se podrá encarnar el papel de un futbolista en concreto, personalizándolo y jugando partidos desde su perspectiva a través de internet, junto a nueve usuarios más (cinco por equipo). No obstante, el juego tradicional en una misma pantalla también se puede llevar a cabo.

Poco a poco, el exitoso título de EA se acerca al ansiado (y esperado por la compañía) modo online que enfrente a 11 usuarios contra otros 11, asignando a cada uno un jugador sobre el terreno de juego. El título está consiguiendo unos resultados comerciales deslumbrantes y, según aseguran sus creadores, contará con futuras actualizaciones y mejoras.
Fuente: Meristation
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
quisiera saber lo mismo que ivan 93 en mi caso quiero los nuevos fichajes del wigan wilson palacios y henry thomas del olimpia este es primera ves que sale al extranjero me aparecera en la lista si bajo los nuevos fichajes? ayuda porfa
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
si y ojala pusieran el bernabeu, que vaya tela que no este el estadio del realmadrid. Supongo que lo podran poner mas adelante con una actualizacion no ?

En cuando a lo de las plantillas, yo creo que eso se actualiza al jugar un partido online no ?? La verda que no me acuerdo porque hace mucho que no juego ninguno. Sino de todas formas puedes actualizarla tu manualmente como se lleva haciendo toda la vida, aunque si hay muchos fichajes lleva su tiempecito ^^.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
se puede actualizar manualmente, pero solo para jugar contra la ps3, si quieres jugar online te saldran las plantillas originales, hasta que no saquen la actualizacion.
 
Superior