Ayuda con desafio pro en skate.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, bueno, esto a mi me llevó unos cuantos intentos, pero mirar cómo se hace el truco (creo que es dándole al Select y a la opción de trucos, o sino al Start, es que no me acuerdo muy bien), cuando sepáis hacer el truco perfectamente intentarlo ya grindando, ir lentitos hacia el bordillo.

Lo que me pasaba a mí es que lo hacia, grindaba y no era válido pero después de varios intentos haciendo el truco y grindando perfectamente me pasé la prueba...ES CUESTIÓN DE PRACTICA

Venga un saludo
joder yo tambien estoy pillado ahi....... pedazo de juego,adictivo como el que mas, te hace repetir y repetir hasta que te sale el truco, lo que me tiene un poco jodido son las pruebas de video, tanto de skate magazine como de trasher, ya me han patrocinado en tabla,ruedas,ejes y botines.... pero estoy super pillado en los videos ya solo me quedan los complicados
buffffffff yo estoy super pillado con ese desafio, otro arriba de la plaza matrix tambien con un nollie 360 flip y grind, y para colmo me estan pareciendo tela de dificiles las grabaciones de trasher y skate magazine, tengo 8 abiertas y no tengo huevos: 6 grind,1080 grados, 5000 puntos...... en 30 segundos, creo que se han pasado con la curva de dificultad

pues alfin conseguí el desafio , ahora me queda otro que dice , monta el muro , salta el gap del muro y clavalo , pero eso no me sale...

Iniciado por Vizard Ver Mensaje
Si creo que es el que pienso (el del wallride), no es complicado, la cuestión es ir impulsándote calle abajo hasta llegar cerca del muro, pero tienes que caer antes y luego simplemente debes o bien hacer un ollie pasando por la pared hasta el gap y caer bien o simplemente impulsarte con el joystick izquierdo por la pared hasta llegar a la rampa de la derecha. Si aún te quedan dudas, agrégame y en skate libre lo vemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn