Ayuda con desafio pro en skate.

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Pues hay un desafio pro que no consigo pasarme se llama "Tecnica de P-Rod en el hubba" , me dice que haga un nollie 360 flip desde lo alto del primer grupo de escaleras al primer hubba y bajalo en grind! , pero no me sale:douh:
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Bueno, bueno, esto a mi me llevó unos cuantos intentos, pero mirar cómo se hace el truco (creo que es dándole al Select y a la opción de trucos, o sino al Start, es que no me acuerdo muy bien), cuando sepáis hacer el truco perfectamente intentarlo ya grindando, ir lentitos hacia el bordillo.

Lo que me pasaba a mí es que lo hacia, grindaba y no era válido pero después de varios intentos haciendo el truco y grindando perfectamente me pasé la prueba...ES CUESTIÓN DE PRACTICA

Venga un saludo ;)
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
joder yo tambien estoy pillado ahi....... pedazo de juego,adictivo como el que mas, te hace repetir y repetir hasta que te sale el truco, lo que me tiene un poco jodido son las pruebas de video, tanto de skate magazine como de trasher, ya me han patrocinado en tabla,ruedas,ejes y botines.... pero estoy super pillado en los videos ya solo me quedan los complicados
 
Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
pues alfin conseguí el desafio :D:D , ahora me queda otro que dice , monta el muro , salta el gap del muro y clavalo , pero eso no me sale...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
buffffffff yo estoy super pillado con ese desafio, otro arriba de la plaza matrix tambien con un nollie 360 flip y grind, y para colmo me estan pareciendo tela de dificiles las grabaciones de trasher y skate magazine, tengo 8 abiertas y no tengo huevos: 6 grind,1080 grados, 5000 puntos...... en 30 segundos, creo que se han pasado con la curva de dificultad
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
12
Karma
19
Ubicación
La Orotava (Tenerife)
pues alfin conseguí el desafio :D:D , ahora me queda otro que dice , monta el muro , salta el gap del muro y clavalo , pero eso no me sale...
Si creo que es el que pienso (el del wallride), no es complicado, la cuestión es ir impulsándote calle abajo hasta llegar cerca del muro, pero tienes que caer antes y luego simplemente debes o bien hacer un ollie pasando por la pared hasta el gap y caer bien o simplemente impulsarte con el joystick izquierdo por la pared hasta llegar a la rampa de la derecha. Si aún te quedan dudas, agrégame y en skate libre lo vemos ;)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
a mi me costo uno que decia grind fs 5-0 a grind fs tail. es chunguisimo
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
eso es facil
el hubba es el muro de piedra que baja las escaleras... haces un 360 flip y bajas grindando hasta la mitad de las eskaleras k hay un terraplen
si lo haces bien y grindas lo mas largo posible te saldra
yo ya tengo disponible el megacomplejo para freeskate con colegas o online:D:D
alguien para viciar?
dejad network id !!
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Este juego es buenísimo!

Yo ya me he hecho todos!


El on-line es delocos,hay peña q sabe muchísimo!


Y si mirais los videos q la peña cuelga es para flipaaaar!



Mi ID: dmcaz4


Cuando kerais jugamos a 1Consigue la Zona o Skate...
 
Superior