bourne

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Bourne, el mito del cine, llega a Ps3!Pues nose si lo sabreis pero bourne llega a ps3.El agente protagonizara un juego repleto de accion e infiltracion y viajamos a londres para probarlo.
Los chicos de High Moon Studios invitaron a los de Play Mania a sus estudios para ver y probar un avance de lo que sera su proximo exito: La Conspiracion de Bourne.Y al igual que las peliculas del agente Jason Bourne, sera un juego de accion en toda regla basado tanto en las peliculas y como en los libros escritos por Robert Ludium.
En el desarrollo de la aventura encontraremos 11 niveles repletos de accion, con numerosas pinceladas de infiltracion y conduccion, donde no faltaran los combates cuerpo a cuerpo en los que bourne sera capaz de realizar multiples combos y "Takedowns" (Takedowns son espectaculares golpes con los que acabaremos con 3 enemigos a la vez), interactuando con los objetos del escenarios. Y hablando de los escenarios seran altamente interactivos y podremos destruirlos casi completamente con las 9 armas de fuego disponibles.Aparte encontrararemos multitud de escenas Quik Time Events, en las que tendremos que pulsar un boton determinado en el momento justo, y ademas habra que superar para poder seguir avanzando en la historia.
Espero que os haya servido esto de mucha ayuda.Repito si esta ya escrito decidmelo ok?Si me podeis dar las gracias...mejor.No sabia ponerlo en donde me dan las estrellas amarillas por eso lo e puesto aqui.

:victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ayer vi unas imágenes en playmania y me encantó.









Veremos cuando lo podamos disfrutar que opiniones nos dá este título.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Este juego tiene buena pinta! Abra que probarlo. gracias por la informacion:victoria:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Esto huele ha chamusquina....
De momento, el protagonista de las imagenes se parece bien poco al Matt Damon....
Esperemos más noticias...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Matt Damon no sera el prota del juego, que para mi un fallo porque estamos acostrumbrados a verlo en las peliculas de Bourne, pero aparte de eso, yo espero que tenga una demo en la Store para poder probarlo y poder comprobar lo que llega a ser el juego, porque tiene muy buena pinta y una vez visto en la demo decidire si es compra segura o no
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Que impaciente eres jajajaja. Creo que todo el mundo quiere probarlo.

PD: Que salga yaaaaa por favor :cunao:
jajaja es que es verdad tio!Ademas que ese tipo de juego me encantan...accion...:amor:El Uncharted me encanto porque combinada combates cuerpo a cuerpo y armas...y este va a ser parecido pero con otra historia.

Saludos!

P.D: Tu tampoco tienes ganas de cogerlo eh?...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
El protagonista no se parece a Matt damond, por que no tiene por que ser el es simplmente jason bourne, de hecho hay muchas mas nocelas que las peliculas que hay. Hay muchos soldados como bourne pero el es el unico que se da cuenta de quien es. Si vais a la web oficial del juego dan mas detalles de por que no es damond el que hace de personaje!
 
Superior