¿Qué juego me compro?

¿Qué juego me compro?

  • Burnout Paradise (precio normal)

    Votos: 26 70.3%
  • NBA 2K8 (55,95€)

    Votos: 11 29.7%

  • Total de votantes
    37
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Pues eso, que no sé si comprarme el Burnout Paradise (a precio normal) o el NBA 2K8 (a 55,95 €, con el cupón de la PlayManía). ¿Cuál creeis que es mejor? Valoro mucho que tenga un buen online, ya que no tengo ningún juego con online.

Pensar también en la diferencia de precio, que he de aorrar para el dualshock 3
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
No tienen nada que ver. Si te gustan los coches tunning, carreras... tu opción es Burnout Pardise. En cambio si te gusta el basket tu opción es 2K8.
Saludos y suerte con la compra
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso, que no sé si comprarme el Burnout Paradise (a precio normal) o el NBA 2K8 (a 55,95 €, con el cupón de la PlayManía). ¿Cuál creeis que es mejor? Valoro mucho que tenga un buen online, ya que no tengo ningún juego con online.


sin duda el burnout paradise.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo prefiero mil veces el burnout antes que el nba2k8, la demo del burnout me encantó, y mas el online.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues yo por llevar la contraria digo nba 2k8.prefiero los juegos de deportes.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Ya sé que son diferentes, pero es que sólo me puedo comprar uno... Además, el 2K8 tiene un precio especial...

PD: He probado el online del Burnout pero no el del 2K8, y me parece un poco repetitivo, almenos la demo. No es más entretenido el del NBA?

PD2: Cuál de los dos tiene modo multijugador offline?
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Un amigo tiene el NBA 2k8 y cada vez que juego con el echamos unos aprtidazos de categoría y lo disfrutas a tope cuando el pillas el callo un poco, me lo dejo un dia y probé el online en mi casa y funciona perfectamente. El Burnout también me gusta mucho, no he jugado al juego completo, sólo a la demo y estaba bien. Pero si me tengo que pillar uno de esos dos me pillaba el NBA, además está un poco mejor de precio.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Un amigo tiene el NBA 2k8 y cada vez que juego con el echamos unos partidazos de categoría y lo disfrutas a tope cuando el pillas el callo un poco, me lo dejo un dia y probé el online en mi casa y funciona perfectamente. El Burnout también me gusta mucho, no he jugado al juego completo, sólo a la demo y estaba bien. Pero si me tengo que pillar uno de esos dos me pillaba el NBA, además está un poco mejor de precio.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
te recomiendo el nba2k8 yo e jugado y va a 1080p y los tiros libres los tiras moviendo el mando.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
si quieres un juego con online, comprate el COD4 sin duda... si lo que quieres es uno de esos 2... voto por el burnout ^^
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
No es que me guste más (aunque parezca que lo esté defendiendo), pero es que me sale más barato y no he jugado antes a los burnout, y no quiero equivocarme.
No esque te equivoques o no.... esque son juegos totalmente diferentes... yo te diria comprate los dos :) uno ahora y el otro cuando puedas... Son los dos buenos juegos que si tienes pasta y los puedes permitir no deberian de faltar en tu estanteria :)
 
Superior