¿Qué juego me compro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué juego me compro?
Burnout Paradise (precio normal) 26 68.42%
NBA 2K8 (55,95€) 12 31.58%
Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta

Un amigo tiene el NBA 2k8 y cada vez que juego con el echamos unos aprtidazos de categoría y lo disfrutas a tope cuando el pillas el callo un poco, me lo dejo un dia y probé el online en mi casa y funciona perfectamente. El Burnout también me gusta mucho, no he jugado al juego completo, sólo a la demo y estaba bien. Pero si me tengo que pillar uno de esos dos me pillaba el NBA, además está un poco mejor de precio.
Un amigo tiene el NBA 2k8 y cada vez que juego con el echamos unos partidazos de categoría y lo disfrutas a tope cuando el pillas el callo un poco, me lo dejo un dia y probé el online en mi casa y funciona perfectamente. El Burnout también me gusta mucho, no he jugado al juego completo, sólo a la demo y estaba bien. Pero si me tengo que pillar uno de esos dos me pillaba el NBA, además está un poco mejor de precio.

No es que me guste más (aunque parezca que lo esté defendiendo), pero es que me sale más barato y no he jugado antes a los burnout, y no quiero equivocarme.

Iniciado por victorcampos Ver Mensaje
No esque te equivoques o no.... esque son juegos totalmente diferentes... yo te diria comprate los dos uno ahora y el otro cuando puedas... Son los dos buenos juegos que si tienes pasta y los puedes permitir no deberian de faltar en tu estanteria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn